Pasar al contenido principal
Julio 15, 2021

La ropa de cama de lino se considera que es lujosa para varias personas, de los influencers en Instagram a las revistas lustrosas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué gente famosa, hoteles de 5 estrellas y las  personas innumerables que quieren los textiles para el hogar de alta calidad eligen sábanas, fundas de almohada y fundas de edredón de lino? No puede ser por solo que esta tela antigua se estaba usando y amaba en los hogares por generaciones. En realidad, el lino al mismo tiempo es práctico y estético lo que hace un elemento esencial para el dormitorio donde la cama es el mueble más importante y a donde tenemos expectación de tener el sueño profundo. En nuestra entrada de blog vamos a analizar por qué el lino es la opción tan popular para la ropa de cama.

Crushed_BedSet_DustyRose-7

¿Cuáles son las ventajas de la ropa de cama de lino puro?

  • Gracias a las culpabilidades de filtración única, resistencia a las bacterias, ventilación, absorción de humedad y evaporación de la tela de lino, las sábanas de lino son perfectas para un buen descanso. El lino es antialérgico y por eso es apropiado para la gente con enfermedades de la piel o sensibilidades y también para los niños y bebés.

 

  • La tela de lino tiene rupturas microscópicas en toda su estructura, por eso da un efecto de masaje sutil.

 

  • Conocido por su transpirabilidad, el lino es un conductor excelente de calor y transpirable. Como por arte de magia, eso significa que durante los inviernos fríos se sentirá cálido y cuando hace calor le mantiene fresco y liviano que ayuda mucho para tener un descanso perfecto.

 

  • El lino absorbe hasta el 20% de su peso en humedad y mantiene un sentido de seco al tacto y por eso siempre se mantiene fresca y seca.

MG_8971

  • Las sábanas de lino tienen una textura lujosa y suave; al tacto la sensación se siente deliciosa y se relaja inmediatamente después de una jornada larga. Y encima de todo esto, la tela de lino se hace más suave y flexible con cada lavada y mejora con el tiempo.

 

  • Cuando duerme, el lino conserva el equilibrio natural del pH de la piel y ayuda a suavizar y cuidar de la.

 

  • Las sábanas de lino repelen la suciedad y por eso son perfectas para las áreas de alto desgaste, por ejemplo, la cama.

 

  • La ropa de cama de lino es dos veces más durable que la ropa de cama de algodón y puede durar por décadas.

 

  • Al producir la tela de lino se utilizan todos las partes de la planta de lino y por eso el lino es un textil ecológico. Las fibras mejores se utilizan para producir las telas de lino y las semillas se utilizan para producir aceite de linaza por los revestimientos para el suelo como linóleo y pintura. Esto no solo reduce los recursos, sino que también no requiere irrigación, es biodegradable y es un recurso renovable.

 

  • Poseer las sábanas y fundas de edredón manufacturadas de planta de lino puro es un lujo que todos pueden disfrutar. Ropa de cama de lino honra las habitaciones más elegantes y a menudo aparece en las casas de las diseñadoras más famosas y con más influencia que les gusta un encanto natural y un estilo simple. ¡No es un secreto que hemos vendido alguna de nuestra ropa de cama a celebridades de Hollywood! Es la manera perfecta para mostrar a todo el mundo que tiene un gran gusto sin necesidad gritar a todo el mundo sobre lo.

patalyne-2

Traiga la mejor comodidad, tranquilidad, descanso de alto grado y mejor salud en general con sábanas de 100% lino a su casa. Después de intentarlo, no querrá dormir con ropa de cama de otros materiales.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.