Pasar al contenido principal
Enero 18, 2022

Enero es un mes perfecto para mirar hacía atrás y hacer los planes para el futuro. Tanto si hace muchas resoluciones o tiene un objetivo general para este año, puede ser muy útil establecer algunas metas y reflectar que pasó. Nosotros de LinenMe estamos agradecidos no sólo por qué llevaremos a través del año difícil sino también porque tenemos partes más memorables para celebrarlas. Aquí está la evaluación de nuestro año y que deseamos hacer en 2022.

isabella_2022

Partes más memorables de 2021

Increíblemente, nuestro equipo se mantuvo sano durante el año de la epidemia. Estamos extremadamente agradecidos por esto y por su trabajo duro de mantener a otros satisfechos con solo retrasos menores ocasionales. Es como un testimonio para un espíritu de equipo y por la dedicación de nuestros colegas que nos arreglamos para mantener de enviar nuestros productos para nuestros clientes.

Durante los últimos meses hemos pasado mucho tiempo con sus familias. Esto era un aspecto agradecido de esta pandemia y algo que queremos mantener en el futuro. También, hemos aprovechado al máximo nuestros días tranquilos en nuestras casas, hemos practicado la gratitud para la gente que queremos, hemos asegurado que nuestro hogar se siente como un espacio seguro. Aquí están las cosas más importantes que nos ayudaron a nosotros mucho sobrellevar los retos de 2021.

2359_15A0509

Además, hemos desarrollado nuestro compromiso para la producción sostenible y para reducir nuestro impacto ecológico. El lino es ya un producto natural y respetuoso con el clima pero siempre queremos continuar esforzándonos en la reducción de desechos y uso de energía. Por eso, empezamos a enfocarnos en el uso de la tela que sobró. Los retales de tela, que de otra manera serían tirados, ahora son convertidos en bolsas de almacenamiento útiles y son regalados a nuestros clientes. Aún más, solo usamos la energía verde y renovable durante nuestro proceso de producción.

Probablemente note que nunca advertimos las rebajas de Black Friday o promociones de venta. Esto es porque no creemos en la animación del consumo innecesario. La gente compra nuestros productos porque son diseñados maravillosamente, elaborados de lino europeo de más alta calidad y de precio razonable. No nos convencemos en el frenesí que algunas promociones se convierten. Motivamos que nuestros clientes solo compren solo cuando sea necesario, que compren los productos que durarán por mucho tiempo y que la sostenibilidad sea un aspecto muy importante mientras hagan compras.

IMG_5418

Muchos de nuestros productos son presentados en las colecciones de productos en publicaciones importantes:

  • Nuestras servilletas Jazz en rayas rojas y blancas que son perfectas para temporada festiva, son presentadas en la revista de Selina Lake Country Living en mesa puesta de la cena.
  • Selina también ha escogido nuestra manta Bella en Brown en otra foto de Country Living. En este caso, era una habitación acogedora de estilo invierno, completa con velas y fuego crepitante.
  • Para Ideal Homes Sarita Sharma ha usado nuestras servilletas de Lara en Balsam Green en una mesa simple servida navideña. Ha usado velas rojas y verdes para enfatizar el color verde de las servilletas que es una manera muy fácil para crear un look pulcro sin sentido de exageración.
  • En otra foto de Ideal Homes Sarita ha diseñado nuestras Terra cortinas en Sea Foam con nuestros cojines de Terra Fringe en la misma gama de colores. Esta sala de estar de primavera está llena de inspiración de las maneras de traer los colores en el ámbito de habitación en una manera sutil y preciosa.¡Es perfecto para este momento de años cuando estemos preparando una refrescada de primavera en nuestros hogares!
  • Claudia Bryant de Homes and Gardens UK ha creado Vibrant Abstracts, un diseño imponente de dormitorio con nuestro conjunto de cama preciosa Dusty Rose.
  • Nuestro conjunto de cama también se ve magnífico en un dormitorio maravilloso, diseñado por Ali Brown, de nuevo, en For Homes and Gardens UK. Ali ha elegido un conjunto de cama de lino lavado en Balsam Green para crear un look dramático, pero también tranquilo.

00460 11060_3

10877 10883

¿Qué Vendrá en 2022?

Esperamos que nuestros productos de lino continúen adornando las páginas de revistas y apareciendo en las fotos de Instagram de los diseñadores. Sin embargo, por supuesto, nuestra prioridad es usted, un cliente leal y para que encontremos las mejores telas y ropa de lino mejores para mejorar su casa y vestuario.

Vamos a continuar nuestro enfoque en sostenibilidad, hogar y familia en 2022. Nuestras colecciones de artículos de lino son perfectas para esto. Por ejemplo, nuestras mantas de lana son increíbles para las tardes acogedoras, acurrucadas en el sofá. Nuestras delantales de lino y paños de cocina hacen el proceso de cocina con su familia aún más divertido. Y nuestra gama de textiles naturales y lavados a piedra para cocina convierten una comida en una celebración. Para los momentos cuando estamos pasando nuestro tiempo con los familiares durante la cena, vamos a poner la mesa con nuestra mantelería especialmente elegante y a la moda Terra Fringe.

IMG_4522

Muchas gracias por su apoyo en el año pasado. Muchas gracias por comprar nuestros productos y llevarlos a sus hogares. Y, muchas gracias por elegir unas opciones más sostenibles y ecológicas. Le deseamos feliz y sano el año 2022.

Comenta de sus planes cómo va a pasar su año en los comentarios a continuación y déjese Inspirar cuando visite nuestro Instagram.

teoyolivia_copy ourgoldenhourdays3-copy (1)

 

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.