Pasar al contenido principal
Julio 16, 2021

Las mesillas de noche son ejemplos ideales de que un mueble debe ser no solamente agradable a la vista, sino también práctico. Es incómodo poseer una mesilla de noche espléndida, pero sin ninguna funcionalidad útil. Igualmente, no quiere que toda la composición de habitación se malogrará por una mesilla muy práctica pero que no se combina bien con otros muebles. Cuando posee los esenciales como la cama, la ropa de cama y armario debe abordar el problema de que juego de mesillas de noche va a elegir. Necesita una mesilla de noche que combine bien con la decoración de habitación, provee un área de superficie y almacenamiento suficiente.

Aquí hay algunos consejos cómo elegir una mesilla de noche más apropiada para su hogar:

Altura de la mesilla de noche

La altura perfecta para la mesilla de noche es aproximadamente la misma con la parte más alta del colchón, por ejemplo, de la superficie de descanso (vea más abajo). No es necesario mantener la altura de la superficie de descanso y la mesilla de noche completamente igual, pero es muy importante mantener la altura similar para que sea más fácil de alcanzar y todo lo que está encima en la mesilla. Si no hay posibilidad de mantener la misma altura de mesilla, opte por una mesilla un poco más alta porque esto tiene una apariencia mejor.

StockSnap_9R85GU3I2P

Iluminación de la mesilla de noche

Es una buena idea alcanzar la iluminación de su mesilla de noche fácilmente, por lo que, si tiene el espacio suficiente, una lámpara de mesa es perfecta. Elija uno con un interruptor en el cable para que no tenga que inclinarse hacia la bombilla. También, es recomendado que el fondo de la lámpara esté aproximadamente a la misma altura que su barbilla cuando está sentado en la cama, para brindarle la mejor luz. El tamaño ideal para la lámpara para una mesilla es aproximadamente 1/3 del tamaño de la mesa. Mantenga las lámparas en proporción con sus mesillas de noche para asegurarse de tener espacio para sus otras cosas personales. Si no tiene mucho espacio o prefiere el minimalismo en su hogar, aplique lámparas de pared. Este tipo de lámparas dejan más espacio para artículos pequeños y agregan dramatismo a su habitación.

Almacenamiento de la mesilla de noche

Las mesillas de noche son buenísimas para poner cosas como gafas, medicina y otro lío de habitación. Considere, si necesita una mesilla con puertitas, espante abierto o simplemente una mesilla. La combinación de un cajón pequeño encima y área de estantería abierta debajo, como es en la foto por debajo (de lobsterandswan.com), es buenísima.

Eclectic-bedroom-styling-3

Estilo de la mesilla de noche

Elija si quiere un juego de mesillas de noche o que los dos sean diferentes. La ventaja más grande de un juego de mesillas es que cuando lo elige, la habitación se parece en armonía e intencional. Pero, si tiene mesillas de noche diferentes, en este caso la habitación parece menos formal y más ecléctica. Si elige estilos diferentes entre las mesillas, se asegurará que hay algún elemento continuo (color, materia, dimensiones). Esto garantizará que nada en el dormitorio se parezca al azar o discordante. Sea consciente de material de superficie porque si quisieras tener un vaso de agua con usted durante de noche, en este caso madera no es una opción buena porque se mancha rápidamente. Al hablar de color, puede elegirse que quiere: elije los de colores brillantes, pasteles, o se disfrute de un contrasto, como al abajo, de la cama blanca y mesilla de noche negro (el imagen y diseño de Tiffany en curateanddisplay.co.uk).

Simple-Bedroom-Styling-Tips5

Escala de la mesilla de noche

Mantenga las proporciones de los muebles de su dormitorio. Una cama grande requiere las mesillas de noche grandes también. Si tiene habitación pequeña y cama grande, no use las mesillas de noche. Esto es mucho mejor que apretar las mesillas pequeñas y no dejar ningún espacio para nada. Si tiene una cama con cabecero, cómoda de 3 cajones es perfecta y se permite tener una superficie más alta junto a la cama.

Aquí hay dos mesillas de noche que adoramos mucho: la primera es con el diseño elegante y lustroso, la otra es muy simple pero tan bonita como el primero. Si no hay presupuesto para las mesillas, podría usar cajas de manzanas, estanterías, cajas, bastidores de especias en la pared, tablas de cortar como estantes flotantes o troncos de un árbol. Sea creativo y diviértase, pero recuerde que para usted necesita algo que podría resistir sus búsquedas del interruptor y que también podría mejorar la experiencia de pasar su tiempo en habitación. Como está muestra debajo, a menudo menos, es más. Pero. ¿no sería perfecto combinarlo todo con nuestra ropa de cama de lino? Visite aquí.

StockSnap_8ZYCJ5MGJI

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.