Pasar al contenido principal
Octubre 29, 2021

LinenMe-Rustico-throw (1)

¿Ya ha encendido la calefacción? ¿O ha limpiado su chimenea por los fuegos parpadeantes? Si es como nosotros, ha empezado a sentir el frío. Por eso revise nuestros accesorios del hogar para mantenerlo caliente este otoño. Desde cojines hasta mantas, hemos introducido nuevos colores y tamaños para que su hogar se sienta acogedor y de estilo.

Una manera perfecta para actualizar su hogar sin decoración tan grande es añadiendo una nueva manta o cojín. Puede tener un conjunto de cojines específicamente para el otoño de colores y texturas que invitan a relajarse en una larga noche oscura. El lino cómodo y agradable al tacto y los tonos ricos son ideales para esta época del año. Una manta drapeada sobre el sofá o la cama puede cambiar el aura de toda la habitación además de ser una adicción práctica por el calor extra.

Nuevos artículos en la nuestra colección Rustico

Balsam-Green-Rustico-Funda-de-Cojín Manta-De-Lino-Rustico-Con-Flecos

Manta-de-Lino-Rustico-Con-Flecos Manta-de-Lino-Rustico-con-Flecos-Brick

Nuestras mantas y cojines Rustico tienen una hogareña, una cómoda vibra hecha de flecos táctiles y el lino suave. Son disponibles en 5 colores, incluso un tono nuevo Brick. Este tono vibrante y elegante añade calidez y sentido terroso a su habitación o salón. Recuerdan a las baldosas de terracota en una villa mediterránea o barro cocido, este color que tiene la reminiscencia del sol, va a ayudar a sentirse como en el verano durante los meses más oscuros del año.

El color perfecto para su hogar

También hemos lanzado nuevos colores de Forest Green y Orange en nuestras colecciones Multistripe y Brittany. El tono de Forest Green refleja nuestra conexión con la naturaleza y trae un sentido de sensatez y tranquilidad a su espacio. El nuevo color Orange añade brillo llamativo sin dominar toda la habitación.

Funda-de-Cojín-Brick-Natural-Rustico Funda-de-Cojín-ForestGreen-Natural

Mezcle y combine por un interés añadido

Estos colores nuevos combinan perfectamente por sí mismos o mezclados con los tonos contemporáneos de las otras colecciones nuestras. Pruebe la manta con flecos Rustico en Brick con nuestras fundas de cojín Window Pane en Natural para un look coherente y depurado.

TerraFringe-Funda-de-Cojín-Brick WindowPaneWashed-Funda-de-Cojín

Mantas de tamaño de la cama para una noche de descanso últimamente acogedora

A veces, una manta se parece bien solo drapeada al final de su cama. Pero si está buscando una calidez adicional durante las noches, nuestra larga manta de lino con flecos es lo suficientemente grande para cubrir su cama. La manta mantendrá usted caliente sin sobrecalentamiento y es ligera para que pudiera usarla durante el otoño o primavera. ¡El único problema es que no querrá compartir esta manta con otros!

Rustico-Manta-BalsamGreen Rustico-Manta-Oatmeal

Pruebe una manta de lana

Si busca una manta de invierno aún más cálida, entonces una manta de lana es una opción buenísima. Las mantas de lana son duraderas, regulan la temperatura bien y son resistentes a la humedad. Por eso es una inversión excelente. Disfrute noches acogedoras por muchos años con un look siempre a la moda de las fibras naturales; elija nuestras mantas suaves de lana pura.

Manta-Dioniso

Con solo un poco de accesorio puede refrescar su hogar y prepararse para el invierno sin molestia extra. Entonces, si es el anfitrión de una reunión de Noche de Brujas o está deseando ver las películas sobre el sofá con su amigo, mejore el nivel de acogedor con nuestros cojines y mantas que se parecerán y se sentirán increíbles durante todo el año hasta la primavera.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.