Pasar al contenido principal
Enero 28, 2022

Mientras los días se hacen más largos y los capullos empiezan a aparecer en nuestros jardínes, es una idea buena y divertida empezar a pensar en la primavera. Tanto si a usted le gusta hacer limpieza de primavera o solo quiere refrescar el ambiente de su hogar, ahora es un momento perfecto para planificar un nuevo look para su casa. Por eso, ¡tememos el color de primavera excelente para usted!

Conozca nuestra colección del color de Sea Foam que está elaborada de lino europeo de la más alta calidad en un tono delicado y apropiado para la primavera. Piensa en hojas de primavera, ríos frescos y la salpicadura de una ola. Sea Foam lleva su color delicado a cada habitación o vestuario sin dominar todo el ambiente o estar demasiado llamativo. Es un color de brisa suave y brillo refrescante. ¡Estamos ciertos que a usted le encantará!

1169350 Camila_Dress_Terra_SeaFoam_600x600

Aquí hay algunas opciones en qué manera podría traer el color de Sea Foam a su hogar:

Ropa de cama de lino en Sea Foam:

Se arrebujar en nuestra ropa de cama de lino lavado a la piedra de un tono tranquilo y calmante Sea Foam. Porque la cama es la pieza de mueble más grande de su habitación, es muy importante para crear un look y sentido para su ámbito. Con esta ropa de cama no solo va a dormir bien, gracias a las propiedades de termorregulación del lino, sino también su habitación se ve muy chic y elegante.

En este color maravilloso puede encontrar fundas de edredón, fundas de almohada, sábanas planas y ajustables y conjunto de cama. Todo en lino puro, lavado a la máquina y extremadamente durable. Combine con algunos cojines de lino dusty pink o una manta cómoda de lana merino en Grey.

11258 11908_2

Cortinas de lino

Cada habitación se ve mejor con un conjunto de cortinas nuevas. No tiene que repintar sus paredes, solo encuentra un tono de las cortinas que combinan bien con su gama de colores de su habitación y muy pronto tendrá una actualización rápida. Nuestras cortinas Stonewashed en Sea Foam llegan con lazos o con bolsillo para barra y crean un look moderno para su habitación. Estas cortinas de color agradable mantendrán su espacio ligero y liviano mientras al mismo tiempo proveen amabilidad y privacidad adicional.

Además, dispusimos de las cortinas con ojales en colección de Terra en el color de Sea Foam. Solo las cuelgue y disfruta un look fresco de su habitación.

11738 10877-2

Mantas Waffle y fundas de cojines de lino

Si tiene un presupuesto ajustado y quiere una solución rápida de calmar su seda de un look nuevo, opte por algunas fundas de cojines. Elija cojines con flecos o de cierre de solapa en Sea Foam y va a ser una diferencia inmediata en su sala de estar sin ninguna gran redecoración.

Para un impacto máximo, combine con una manta de lino Waffle en mismo color para que pueda acurrucarse debajo de una ola de sensación primaveral.

11494 11525_5

Mantelería de Sea Foam

Mejore su mesa de comedor con nuestra mantelería en Sea Foam. La colección incluye manteles de lino para que cada comida sea algo especial, caminos de mesa de lino, para un look menos formal, y servilletas de lino para fregar las derrames y proveer su mesa un rollo elegante.

Toda nuestra mantelería lavada a la piedra es lavada a la máquina y puede ser secada, por eso es muy fácil de cuidarla. Después cada lavado se pondrá más suave, al hacer toda la experiencia de usar el artículo muy agradable.

Sea-foam-table-linen

Toallas de baño de lino

El baño, a menudo, es un cuarto de nuestra casa que está ignorado. Puede ser un cuarto puramente funcional pero hay una manera muy simple para crear un lujo de nivel de spa: añada algunas toallas de lino suaves y de moda. Este color de Sea Foam es una opción excelente para un baño si quiere añadir un toque de costo a su experiencia mientras baña. Y también, no hay nada mejor como envolverse en una toalla de lino que absorba mucho y es super suave después de un largo baño.

Elija de las toallas waffle largas o pequeñas, o de toallas de mano. También tenemos estas toallas de Sea Foam en conjuntos de toallas de invitados que se ven bien apilados en la cama, listas para visitantes o apilados en el estante en su baño.

11202_6-1 11205

Si está listo para empezar la primavera, ¡hay muchas opciones para elegir algo que a usted le encantará! ¡Feliz primavera!

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.