Pasar al contenido principal
Julio 15, 2021

Nos encantan los materiales naturales por su comodidad, funcionalidad, durabilidad y sostenibilidad. Pero, ¿cuál tejido natural es mejor? Sin duda, elegimos lino y hay muchas razones por qué.

Aquí están los argumentos porque siempre elegimos lino.

Las diferencias entre el lino y el algodón

En todo el mundo el algodón es más popular en comparación del lino, pero ¿es esto algo muy bueno? ¿Y cuáles son las diferencias entre el lino y el algodón? Primero, use su sentido de tacto: el lino es un poco más grueso y duradero en comparación con el algodón. Si mira la tela de cerca podría darle cuenta que tiene una textura rechoncha, es lino porque la fibra de lino es más larga que la del algodón. También, en la tela de lino podría encontrar un patrón visible de líneas cuando la tala de algodón aparece más suave y uniforme. El artículo del lino también podría tener más arrugas que el algodón.

Ropa de cama de lino vs de algodón

05871

Para un buen descanso necesita sentirse cómodo. Aunque el algodón es mejor que los materiales sintéticos sino ropa de cama de lino gana según todos los aspectos. Las sábanas de lino no solo son suaves, sino que también son termo regulables y le mantendrá fresco en los días cálidos y calentitos cuando hace mucho frío. Gracias por su habilidad secar muy rápido, no va a despertar empapado en sudor. Solamente bien descansado y listo para el día.

Por qué la ropa de lino es mejor que de algodón

El lino es perfecto no solamente por la ropa de cama. La ropa de lino también contiene las mismas propiedades de termo regulación y confort extremadamente bueno. En realidad, las investigaciones han demostrado que la gente que lleva la ropa de lino transpira menos. La ropa del lino saca muy rápido y es ligera. Sin ninguna duda, es la ropa perfecta para viajar. Gracias a sus arrugas adorables no necesita planchar. La ropa de lino da un aire de elegancia casual y simplicidad fresca. Es simple y muestra que se cuida por su aspecto pero no sigue la moda rápida. Toda la gente quiere ropa que pueda vestirse a cualquier lugar y a cualquier momento tanto para pasear al perro, ir al colegio, dar una presentación y tanto para pasar tiempo con sus amigos.

La ropa de algodón es buenísima pero muy pronto se hace gastada y pierde su forma después de lavadas múltiples. Con el lino la situación es completamente diferente: la tala de lino se hace mejor con cada lavada. También, el lino es resistente de polillas, antibacteriano y fungicida que significa que la ropa se mantendrá fresca y aparecerá buenísimo durante más tiempo.

El lino es una opción más sostenible

flax-3410259_1280

El método de producir la tela del lino de la planta de lino no usa tanta agua como cuando el algodón es fabricado. Por eso, el lino es una opción mucho más sostenible. Para cultivar el lino se utiliza menos pesticidas que para cultivar algodón; la Tierra será agradecida si elige el lino en lugar de algodón.

También, el algodón requiere mucha superficie mientras que el lino sea cultivado en suelos pobres sin ningún problema. El algodón orgánico es buena opción si intenta comprar un textil ecológico, pero por reducción de los rendimientos de los cultivos por prohibición de usar muchos productos químicos, el algodón orgánico requiere aún más superficie para cultivarlo. El lino consume menos recursos y cuando acabe de servir como ropa o ropa de cama, la tela simplemente biodegrada sin algunos desechos tóxicos o subproductos.

Textura, visto y sentido mejor

Tuscany-Blue7

A estilistas de comida, instagramers y diseñadores de interior les encantan los textiles del lino por muchas razones. El lino como una tela tiene un estilo mucho más interesante que el algodón. Mientras que los textiles del algodón parecen planos y aburridos, el lino tiene una textura y la profundidad aumentada a sus fibras que están de moda hoy. De los pícnicos elegantes a sesión de fotos o artículos para el hogar de lino; mucha gente elige el lino para varias ocasiones. El lino parece increíble ya sea que elije los colores neutrales y opacos o los colores intensos. Y, por supuesto, se parecerá y sentirá asombroso en los años venideros, gracias por su durabilidad y por su propiedad se mejorar con la edad.

¿Tiene la misma opinión de el lino y el algodón? ¿Qué le gusta de esta tela increíble?

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.