Mezcle y Combine Ropa de Cama Según Nuestros Consejos

Ropa-de-Cama-de-Lino-con-Patrones

Una manera fácil para refrescar su habitación es mezclar y/o combinar la ropa de cama. Por lo general, la cama es un objeto más largo de la habitación y por eso es muy fácil crear un look completamente diferente con solo cambiar la ropa de cama. Vamos a mostrarle cómo aprovechar al máximo su ropa de cama y cómo un estilo diferente puede refrescar su hogar. Si necesita algo de inspiración para redecoración de su habitación este entre de blog es perfecto para usted.

Aquí hay nuestros consejos para mezclar y/o combinar ropa de cama:

LinenMe-Ropa-de-Cama-de-Lino-Básica

Acierte en lo esencial

Es importante empezar a hacer todo de una etapa correcta que es obtener una ropa de cama de mejor calidad. Las fundas de almohadas coloridas o almohadillas no van a esconder ni sábanas viejas ni fundas de edredón sintéticas desgastadas. Es una buena idea invertir en ropa de cama de mejor calidad porque no solo va a crear un look moderno sino también durará más tiempo. Vale la pena comprar ropa de cama nueva si la presente es un poco desgastada y si el presupuesto es lo suficientemente grande.

Calidad importa

Tenemos opinión que el lino es la mejor opción para la ropa de cama por sus propiedades de termorregulación y antihumedad. El lino ayuda a mantener fresco/a en el verano y permanecer caliente en el invierno. Por lo tanto, puede dormir cómodo durante todo el año. Otro tejido natural algodón es una opción muy popular, sin embargo pensamos que el lino es mejor en todos los aspectos. Una vez que haya dormido debajo de funda de edredón de lino y encima de funda de almohada de lino, entenderá por qué.

También, es muy fácil de cuidar. Es lavable a máquina, secado en secadora y no requiere planchado porque sus arrugas es una parte de su encanto.

Mezcle ropa de cama de patrones diferentes

LinenMe-Ropa-de-Cama-de-Lino-Rayas

Si tiene dos o tres conjuntos de ropa de cama con patrones diferentes, no tenga miedo de mezclarlos. A nosotros nos gusta mezclar nuestras fundas de almohada de lino medium stripe y funda de edredón de lino windowpane para crear un estilo simple de diseño gráfico con patrones de rayas. Lo mismo en cuando mezclamos los patrones de lunares y rayas o estampados florales con patrones gráficos.

Mantenga un aspecto tonal común

LinenMe-Ropa-de-Cama-Graphite

Aunque la combinación de patrones diferentes se ven estupendos, el secreto es mantener un aspecto tonal común. Por ejemplo, mantenga el mismo o el tono similar en todo su conjunto de cama, cortinas, cojines, mantas y colchas. Manta es un artículo perfecto para armonizar todo lo visto. Si elige ropa de cama con patrones es una idea estupenda poner encima una manta o colcha lisa.

Use bloque de colores con patrones

LinenMe-Ropa-de-Cama-Window-pane

Si a usted no le gusta utilizar patrones múltiples en su ropa de cama, puede usar un bloque de color junto con uno o dos patrones. Esto ayuda a suavizar el look de los patrones y aporta más textura a la habitación. También, es muy fácil hacer su cojines o manta como un acento de todo dormitorio, especialmente si su decoración es minimalista o neutral. A nosotros nos encanta combinar nuestra funda de edredón de lino navy blue con fundas de almohada de lino claras de estampado de cuadros.

En el verano, elija ropa de cama con patrones de tonos claros y en el invierno elige tonos más oscuros, como muchas variaciones de gris, azul o ciruela. De nuevo, si los colores oscuros son demasiado deprimentes o simplemente demasiado oscuros, siempre puede añadir fundas de almohada o cojín un poco más claras con patrones.

Anime ropa de cama de colores neutrales

LinenMe-Ropa-de-cama

Aunque ropa de cama blanca o de colores pálidos crea un sentido de tranquilidad y calma, a veces es divertido añadir un poco de patrones. Ponga fundas de almohada y edredón de lino off-white washed con sábana windowpane para animar todo el visto de ropa de cama blanca.

Mezcle materiales y patrones al mismo tiempo

Mezcle-y-Combine-Ropa-de-Cama-Según-Nuestros-Consejos

No solo puede mezclar los patrones diferentes de su ropa de cama, también es una idea genial añadir algunos artículos de otro material. El lino se va bien con otros materiales naturales como lana. Por eso, intente añadir una manta de lana para entenderlo por sí mismo como texturas diferentes se complementan uno a otro. Añada texturas inesperadas como cojines sedosos para dar un acento lujoso para su dormitorio. Si usa los mismos colores, pero los materiales diferentes, en este caso puede armonizar su hogar y que las cosas se mantengan interesantes.

Use arte para añadir acentos

Si le gustan más conjuntos de ropa de cama de color único y tampoco le gustan patrones encima su cama, trate de añadir arte abstracto o fotos en las paredes. En línea hay muchas obras de arte o fotos cuales podrían ayudar a expresarse su personalidad y ser un acento de su esquema de color. Cuelgue una obra de arte con uno de los elementos de color usado en su ropa de cama o cuelgue fotos múltiples del mismo patrón que figura en ropa de cama. Las posibilidades son infinitas.

Lleve la naturaleza al interior

hausphotomedia-fEhzhqq3DrE-unsplash

Una vez que sepa combinar ropa de cama para obtener el mejor efecto, después habrá oportunidades para pensar en cosas adicionales que hacen un lugar sentir muy acogedor. Una gran manera de hacer esto es para traer algo natural dentro. Los mejores ejemplos son ramos de flores frescas o secas, ramas de árbol hermosas o algunas plumas. Limpie el desorden de sus muebles y coloquelos en un lugar visible.

Cualquier look está buscando para su hogar, si añade tela estampada, esto completamente transformará un espacio de su habitación. Juntamente con la selección de tela de mejor calidad es muy fácil renovar su habitación.

 

Agregar comentario