Pasar al contenido principal
Mayo 27, 2022

LinenMe-Neutrals

A pesar de nuestra dirección a una vida minimalista durante los últimos años, no hay duda que nuestra obsesión con colores neutros continúa. Hay muchas razones por qué. Colores neutrales crean un sentido de tranquilidad y espacio. Además, los muebles y otros artículos tienen su oportunidad de estar los acentos del espacio. A diferencia de otras tendencias de colores, los neutrales nunca pasan de moda. Por eso, nos alegra mucha presentar nueva colección de artículos para el hogar de colores neutrales para que aporte elegancia y tranquilidad a su mundo.

Los tres nuevos diseños se llegan en un tejido pesado, prelavado y acabado con una costura simple por un look completamente minimalista. Nuestros productos elaboramos de lino de calidad más alta que significa que durarán por muchos años y se mejorarán aún más con el tiempo

Pueda llevar el tejido en lavadora y secar en la secadora a la temperatura baja y por eso estos artículos son muy prácticos y maravillosos al mismo tiempo. El proceso de prelavado añade suavidad y asegura que el artículo no se encoja.

Conozcan a nuestra nueva colección. ¡Estamos seguros de que a usted le encantarara!

Chevron Natural

Este nuevo diseño de un tejido en espiguilla sutil y de tono natural hermoso va a combinar con cualquier diseño de interior. Hemos manufacturado manteles, toallas de cocina, fundas de cojines y toallas de baño en el diseño Chevron Natural. Añada un poco elegancia chic para su mesa de comedor, traiga vibes frescas a su sofá o engalane su habitación.

Chevron_Tablecloth_NaturalCream-19_600x600     Chevron_Tablecloth_NaturalCream-23_600x600

Linum Cream

Nuestra gama de Linum Cream incluye rayas de estilo clásico. Para nuestra colección de Linum Cream de colores neutrales hemos usado rayas grises-marrones sutiles con un fono de color crema cálida. Este nuevo diseño llega en manteles, fundas de cojín y toallas de baño de lino. Nuestra toalla de baño larga es también adecuado como una toalla de playa porque es ligera, seca muy pronto y es de gran absorción. Cada pieza de artículo tiene una belleza simple y duradera.

2-1     Linum_CushionCover_Cream_600x600

05517_3     05390

Linum Natural

Linum Neutral, de rayas pálidas en fono natural, es su opción go-to fácil para una renovación de su interior. El mantel hace que cada comida se sienta como algo especial o cojines refrescarán su salón instantáneamente. Para crear un estético de baño lujoso, esta gama trae una sensación de spa a sus estanterías de baño o toalleros. Perfecto como toallas de invitados. Los cojines van a combinar bien con cortinas de lino en tonos naturales o blancos. Además, una combinación de fundas de cojines de lino y mantas de lino produce unas vibes acogedoras y relajadas.

Linum_Tablecloth_Natural-3_600x600     Linum_CushionCover_Natural_600x600

01133_3     05391

¡Sea creativo con sus neautrales!

Cada de nuestro producto de nueva colección está diseñada para que se combine bien con los otros. Por eso, por ejemplo, puede emparejar el mantel Linum Cream con algunas servilletas de Chevron Natural. Mezcle y combine estos dos diseños para un look interesante y listo o combine con otros productos de nuestra gama de Lara en colores de crema o natural para una sensación un poco diferente.

Puede usar nuestras toallas de mano como toallas de cocina para que a usted le tendría una versatilidad y flexibilidad con estos artículos Cuando añade nuevas telas, su casa instantáneamente se refresca y se hacen que su casa se siente fresca y aún más hermosa. ¿Qué pudiera saber que renovación puede ser tan fácil?

En LinenMe nuestro objetivo es traer una belleza sostenible a su casa. Descubra más de decoración con lino aquí y por alguna inspiración de diseño interior con lino, eche un vistazo aquí.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.