Pasar al contenido principal
Marzo 7, 2022

Si quiere renovar su casa por los meses futuros, para usted tenemos una gama de artículos de lino. Nada es más primaveral que los tonos de oro y rayas encantadoras. Lo hemos combinado en nuestra nueva colección de mantelería, artículos para cocina y toallas de lino. Desde un nuevo mantel de lino o un conjunto de servilletas hasta toallas de baño de lino, mire nuestros artículos encantadoros y de moda, perfectos para la primavera.

08254_3                    08210_3

Nuestra nueva colección está disponible en tres colores: índigo, abedul y oro y, también, en rayas con estos colores con un tono frío como una base. Oro añade calor y brillo, mientras índigo de rayas tiene un aspecto vintage y abedul se combina bien con los interiores minimalistas. Siga leyendo para encontrar en que manera puede usar estos artículos de lino para una vibe fresca y alegre de su casa.

Mantelería de lino que hace cualquier comida algo especial

08214-300x300                    01522

Elija uno de estos tres colores para un look imponente ya logrado fácilmente. Pruebe nuestro mantel de lino Philippe de color oro: mezcle y combine con otra mantelería de rayas por un marco informal con bolsas de belleza primaveral. O, para una comida un poco más formal, elija nuestro mantel Tuscany en índigo de rayas de tamaño diferente por un aspecto visual y un sentido rústico y mediterráneo.

03422                    08201

Combina un mantel de rayas con nuestras servilletas de lino de color liso Francesca de oro, índigo y abedul por un look pulcro de mesa puesta que vaya a hacer que todos se sientan bienvenidos. Si añada nuestros salvamanteles multistripe debajo sus platos para elevar un desayuno casual a una ocasión especial.

04378                    03001

Toda nuestra mantelería es lavada a la máquina y muy durable, por eso es de cuidado muy fácil y de aspecto excelente.

Artículos de lino que son durables y lucen bella

08671-300x300                    08675

Convierta sus platas en algo de gran placer en lugar de lata con nuestros nuevos artículos de lino para cocina. Pruebe nuestras paños de cocina de rayas finas Brittany de color oro por un toque de luz del sol cerca de fregadero o mezcla todo con los paños de cocina de índigo Francesca y paños de cocina de rayas largas Philippe de oro/blanco para crear una combinación maravillosa.

11781                    10096-1

Para tener alacenas libres de desorden y despensas pulidas, elija nuestras cestas de lino. Son perfectas para almacenar todos los esenciales de cocina cuales quiere ocultar de su vista y para presentar la comida en la mesa. Diseñadas con el color blanco como una base y con plegado de patrones en lo más alto, son una adicción elegante para cada cocina, tanto si necesita almacenar huevos frescos o sirve un pan durante una comida. Son versátiles y va a ser asombroso como podía vivir sin ellos.

¡Toallas de baño para playa, baño y mucho más!

08241_3-300x300                    BeachTowel_Indigo_600x600

Si fantasea con playas de chapuzones de verano en la playa y con holgazanear junto a la piscina, nuestras toallas de baño de lino de nueva colección son perfectas compañeras. Bastante ligeras para empacar en su bolsa ya extremadamente absorbentes, van a mantenerle seco y de moda. Gracias a las propiedades naturales de absorción, nuestras toallas absorban y evaporan el agua al aire rápidamente. Por eso, no tendrá que llevar una toalla empapada cuando vuelva a su hogar.

Cuando está en su casa, puede captar el sol de verano durante todo el año con nuestra toalla en color de oro Francesca. Para los amantas de rayas podemos ofrecer nuestra toalla Philippe en índigo y Brittany en colores de oro y índigo. Además, puede usar toallas más pequeñas como paños de cocina: están bastante duras por el uso cotidiano de secado de platos sino bastante suaves para secar su ser querido después de un baño de burbujas.

Y más…

Hágalo un clic aquí para encontrar cortinas y fundas de cojín en estos colores maravillosos para que cada habitación se siente como un soplo de aire fresco primaveral.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.