Pasar al contenido principal
Septiembre 3, 2021

¿Ha notado el frío distinto de otoño en el aire? ¿U hojas marrones alrededor de usted? Porque el verano casi ha acabado, hemos empezado a pensar en el otoño venidero. Para nosotros, eso significa que tenemos que ampliar el confort y calidez y refrescar nuestros hogares porque pasamos más tiempo en casa.

El otoño trae colores y tonos increíbles como rojos, naranjas o marrones al mundo natural, también como telarañas cubiertas de rocío o mañanas brumosas. Todos sabemos que hay algo especial sobre esta estación, empezando por frutas jugosas y acabando con hojas crujientes. Durante este momento nos encanta traer textil suave y muy agradable al tacto a nuestras habitaciones o salones. Para traer nuevos colores y sentido a su habitación no hay ninguna manera más simple que añadir una manta de lana. Colgada sobre el sofá o sobre la cama, una manta nueva puede crear un look fresco y ampliar el nivel de hygge.

Manta-Luigi-WoolMe

Para ayudarle a hacer su interior más cómodo, con estilo y gracia, elija manta de lana para complementar un look de sus muebles y el color de paredes. Nuestra manta de lana Marta es super suave y acogedora sin embargo ligero y perfecto para el otoño. Ahora es también disponible en colores lujosos de negro y rojo.

Manta-de-Lana-Merino-Marta-LinenMe

Si a usted le gusta mezclar los colores y le encanta contrastes, debe elegir una manta de color llamativo para que añade un aspecto ¨wow¨ a su habitación. Hay muchas posibilidades, como fucsia con grises neutrales o verdes por un contraste refrescante.

Bella-Bright-pink

Para un ambiente tranquilo y simple a nosotros nos encantan las capas de textura en tonos apagados. Muchos tonos de blanco crudo y grises suaves se parecen maravillosos y una manta de lana puede añadir un acento de color o integrar perfectamente con la paleta actual.

Manta-Marcus-Silver

Manta de lana es una buena opción esconder algunas partes desgastadas en lugar de invertir en mueble nueve. Además, añada nuevas cojines mullidas en unas fundas complementarias de lino para que su habitación se parezca más vivo y rejuvenecido.

Fundas-de-Cojines-LinenMe

Qué es importante cuando busque manta de lana

  • Lana pura le dará un look de calidad más alta, pero a veces es áspera. Elija lana merina si tiene piel sensible o elija una mezcla de lana y lino como una opción más agradable a la piel.
  • Piense en el esquema de colores y si quiere lograr un contraste o que la manta combine bien con la paleta de colores actual.
  • Mantas son muy versátiles y puede usarlas como alfombras de picnic, mantas para bebé o chales. Si quiere una manta para varias ocasiones, considere el tamaño y peso: para un picnic necesitará una manta duradera pero ligera. Cachemira o lana merino es mejor para un chal.
  • Para mantener la condición buena es esencial seguir las instrucciones de cuidado. Cuando busca una manta y quiere algo de fácil cuidado y de uso frecuente, comprueba si es lavado a máquina. Una manta para cama requeriría menos lavado si es artículo de sobrecama. En este caso, una manta un poco más exigente es adecuada.
  • Piense a largo plazo. Nuestras mantas son duraderas y hechas para que pueda usarlas por muchos años. Así que elija algo que le encantará en el futuro en lugar de seguir las tendencias de moda pasajera o los colores más populares de una temporada en particular.

Si quiere algo simple pero efectivo y, lo más importante, acogedor, mire nuestras mantas de lana. Hemos lanzado nuevos colores en las colecciones de Roberto y Marta, nuevos diseños en la colección de Marcus y en una gama de mantas de cachemira. Cualquier persona puede elegir algo por sí mismo.

 

 

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.