Pasar al contenido principal
Junio 29, 2022

481a4bbe4c6e73450e79cc8f70bb3f16458e71db

En LinenMe estamos orgullosos de nuestro trabajo duro para proteger el medioambiente pero esta publicación es de un tipo diferente de ¨verde¨. Queremos presentar nuestro nuevo color de nuestra línea de ropa.

Quizá vea muchas tendencias de color verde en diseño interior y colores de pintura en 2022; ahora es muy popular. Hemos decidido elaborar nuestra ropa en este tono de joya también.

Verde en un color que reflecta nuestro mundo natural y es de estilo de audiencia. Es moderno, pero también clásico y atractivo sin estar demasiado llamativo. En el mundo de la psicología de colores, el verde simboliza tranquilidad, crecimiento, renovación, seguridad y originalidad. ¡Afróntelo, podemos tener un poco más de estas cosas en nuestras vidas! Ahora es muy fácil, con estos artículos de lino en verde y no importa si eliga algo pequeño para un poco más de color o se decide por algo como una pieza de declaración.

Sus clásicos favoritos en nuevo color

Una túnica simple, suelta es su amiga durante los meses calientes. Ahora presentamos nuestra por nuestros clientes muy-apreciada túnica Sofie en verde. Combine con sandalias y sombrero para el sol y definitivamente va a tener un look de verano.

También podría obtener uno de nuestros clásicos favoritos vestido Alice en verde y traer un sentido vibrante sino sencillo por su día. Con una silueta suelta y favorecedora, mangas cortas y bolsillos cómodos, es un vestido de color suntuoso esencial para este verano.

Vestido de Lino Sofie

1186255     LinenMe_Tunica_Sofie

Vestido de Lino Alice

LinenMe_Vestido_Alice     LinenMe_Vestido_Alice

Para un toque sutil de verde, elija nuestra blusa confiable Amelia, Luna provee la elección de correas espaguetis o cuello de V o nuestra camisa sin mangas de lino Alice. Cada de uno se combina bien con pantalones cortos de lino blancas o un par de jeans. Gracias por las propiedades naturales de termorregulación de lino, va a mantenerse fresco y cómodo.

Slip Top de Lino Amelia & Blusa de Lino de Cuello V Luna

LinenMe_Blusa_Amelia     LinenMe_Blusa_Luna

Camiseta sin Mangas de Lino Alice & Pantalones Cortos de Lino Emma

LinenMe_Camisa_Alice     LinenMe_Camisa_Alice

Nuevo color, nueva ropa de lino

No solo nuestros artículos básicos tendrán una adición de color verde. ¡Conozca nuevos artículos de nuestra colección y estará listo para traer alegría y energía a su atuendo!

Siempre genial y pícaro, un mono es una manera fácil darle vida a su vestuario. Nuestro mono de lino Emma en verde convierta vestido a algo muy fácil: solo póngalo y váyase. El tejido es ligero y cómodo y el mono está elaborado en las líneas limpias para un look simple y relajado. Abroche con el cinturón para añadir un poco de definición o simplemente llévelo sin el cinturón para un look relajado.

Si a usted le gusta taparse pero también querría refrescar su vestuario, pruebe nuestras pantalones de lino en verde exuberante. Combine con alguna camisa para el día y con camisola para la noche.

Nuestro vestido Julia en verde es un artículo de ropa esencial para su vestuario de verano por su forma guay y suelta y por su cuello redondo.

Otro nuevo artículo de ropa, nuestra falda Emma, es tan versátil como bonita. Los bolsillos geniales y cintura elástica mantiene que todo será cómodo y el tono de verde se combina perfectamente con una camisa gingham. Adecuada para llevar en trabajo y durante la noche con sus amigos, va a adorar esta falda en cualquier tiempo.

A menudo podría ser difícil encontrar pantalones cortos que quedan bien a alguien y se puede usar pero no se preocupe, tenemos la solución con nuestras pantalones cortos Emma en tono de jade. Se combina bien con camisas, camisetas y nuestros pantalones cortos siempre mejora cualquier a un look de estilo atemporal.

Mono de Lino Emma

LinenMe_Mono     LinenMe_Mono

Pantalones de Lino Ruth

LinenMe_Pantalones_Ruth     LinenMe_Pantalones_Ruth

Vestido de Lino Julia

LinenMe_Vestido_Julia     LinenMe_Vestido_Julia

Falda de Lino Emma & Pantalones Cortos de Lino Emma

LinenMe_Falda_Emma     LinenMe_Pantalones_Cortos_Emma

¡Y no es todo!

Nuestra ropa de color verde parece increíble con accesorios en tonos complementarios. Mire nuestras bufandas y chales de lino para un encubrimiento veraniego o darse un gusto con una bolsa de lino espacioso sino ligero. Por un look completo, acabe con unas de nuestras chaquetas chic de lino.

Chales de Lino & Bufandas de Lino

LinenMe_Chales     LinenMe_Bufandas

Bolsas de Lino & Chaquetas de Lino

LinenMe_Bolsas     LinenMe_Chaquetas

¡Disfruta su verano y felices compras!

 

 

 

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.