Pasar al contenido principal
Noviembre 26, 2021

En este momento del año hay muchísimas fiestas, desde Día de Acción de Gracias y Hanukkah hasta Navidades y Pancha Ganapati. Quizá quiera pasar el tiempo con sus familiares o seres queridos que no ha visto en años. Ahora es un momento adecuado para pensar en su look futuro de hogar para que se parezca y se siente tan acogedor como sea posible. Una manera maravillosa de la mesa puesta mejora cualquier comida. Por eso es una buena idea invertir en una nueva, imponente mantelería para las fiestas.

mantelería-con-rayas2

Puede elegir una mantelería de los colores navideños festivos o de colores neutrales si quiere que el centro de atención serían la comida y las decoraciones. Aquí hay algunas ideas para los manteles, servilletas y caminos de mesa de lino que añadirán un aura especial para cada comida u ocasión.

La Cena del Día de Acción de Gracias

No importa si tiene algunos invitados o simplemente quiere cenar con sí mismo, haga su Día de Acción de Gracias un día lujoso con nuestra mantelería de lino de estilo vintage. Nuestra gama Brittany de 100% lino puro con rayas sutiles crea un sentido relajado. A nosotros nos encanta mezclar manteles con rayas con servilletas en colores lisos. Además, se combina perfectamente con las servilletas a juego.

Brittany-Manter-Brick-Natural Brittany-Mantel-Brick-Natural

Quedarse a dormir de familia extensa

Si tiene algunos visitados que pasan la noche en su casa y quiere hacer el gran desayuno grande, ponga la mesa de manera muy divertida. Añada un encanto rústico y francés con nuestra mantelería Provence y amontone los platos de panqueques, croissants y café caliente para un comienzo del día lujoso.

Provence_Tablecloth_Blue-22_600x600 Provence_Tablecloth_Blue-25_600x600

Almuerzo de la Navidad

Durante un almuerzo mágico navideño no se olvide de la mantelería. Elija blanco liso por un fondo tranquillo. O verde festivo como nuestros manteles o caminos de mesa Forest Green con servilletas a juego. Añada algunos cuttings de abetos y acebos con bayas para crear un cubierto inspirado en la naturaleza y suntuoso.

Provence_Runner_ForestGreen-14_600x600 Provence_Runner_ForestGreen-19_600x600

Tarde romántica

Durante tardes tranquilas cuando comparte la comida para los dos, traiga velas, su mejor vajilla y un par de manteles individuales y servilletas para un ambiente relajado y especial. ¡No se olvide de mantelería blanca! Lino puro y de alta calidad puede ser lavado a máquina y secar en secadora. Por eso, es muy fácil tratar las manchas o derramas. ¡Solo lávelo muy rápido! También, no tiene que plancharlas porque las arrugas naturales de lino solo añaden más belleza.

Lara_HandWovenPlacemat_OffWhite-Natural-6_600x600 Lara_HandWovenPlacemat_OffWhite-Natural-2_600x600

Cena ligera tranquila consigo mismo

A menudo, hacer la comida por sí mismo puede ser un poco aburrido. Sin embargo, todavía es posible hacer cada comida que se sienta especial con un poco de preparación. Disfrute el tiempo consigo mismo con una cena ligera en su hogar. Añada una servilleta, camino de mesa de lino y sirve para sí mismo algo nutritivo. Encienda una vela. Ponga su música favorita. Coma helado desde el envase. ¡Haga lo que quiera! Nuestro mantel individual y servilletas Multistripe son maduros y divertidos. Perfectos para una noche acogedora.

Multistripe_Placemat_Black-Natural-9_2500x2500

Cena de Víspera de Año Nuevo

¿Tiene algunos planes de una cena de víspera de Año Nuevo en este año? Ninguna comida está completa sin mantel y servilletas. Cree un look casual sino bien pensado con un mantel de lino de colores oscuros con las servilletas a juego. Colores oscuros añaden un ambiente dramático. Perfectos para noches serias (¡Pero no demasiado serios!) con sus amigos.

No importa qué ni con quién celebra, le deseamos unas fiestas felices y tranquilas.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.