Pasar al contenido principal
Abril 19, 2022

Ropa_para_hombres

LinenMe ganó una reputación global por nuestras textiles del hogar y ropa de lino pero hasta ahora hemos creado ropa solo para mujeres. Esta primavera todo es diferente. Nos alegra lanzar nuestra colección de ropa de lino para hombres para que aún más gente pueda sentir el placer de llevar el lino. ¿Artículos veraniegos de lino para hombres? ¡Por supuesto!

Disegnados por un vestido fácil y relajado, pero demasiado listo y elegante para una oficina, cada artículo está elaborado del 100% lino puro europeo. Nuestros equipos de artesanos y diseñadores han elaborado una colección maravillosa para verano que se compone de pantalones cortes y camisas en una gama de colores y patrones.

1181250_2     1187752

Antes de mostrar algo de colección, aquí hay todo sobre porque el lino en una selección perfecta como un tejido de su ropa de verano.

¿Porque vale la pena elegir el lino para verano?

  • El lino ayuda naturalmente a regular su temperatura del cuerpo y le mantiene fresco durante el verano y caliente durante el invierno
  • Además, absorba la humedad perfectamente. El lino elimina la transpiración lejos de la piel y se seca rápidamente
  • El lino es hipoalergénico y agradable por piel muy sensible
  • El lino necesita menos recursos para producirlo que, por ejemplo, el algodón. Es una opción sostenible
  • Tiene las arrugas encantadoras que proveer un vibe relajado y veraniego
  • El lino de alta calidad es una elección adecuada y para trabajo y cuando pase el tiempo con sus amigos durante lunch o las noches.
  • Puede lavar ropa de lino a la máquina y secar en la secadora que lo hace muy fácil de cuidarlo

summer-clothing

Conozca nuestros pantalones cortos de lino para hombre esenciales

Si alguna vez ha sido frustrado de que sea difícil encontrar pantalones cortos adecuadas, ahora puede calmarse. Nuestras pantalones cortos de lino clásicos ya de moda están disponibles en tres colores neutrales. Además, es muy fácil combinar con una gama amplia de camisas. De un silueta elegante y favorecedor,  están diseñadas justo por encima de la rodilla.

Perfectos para escapadas urbanas, días de la playa y vacaciones, estos pantalones cortos serán artículo No.1 durante muchos años. Solo doble los,  ponga a su maleta y  descubra donde sea que le lleve el camino.

1188350_2     1188250

Combine nuestros pantalones cortos de lino en Natural con una camisa marcada y está listo para llegar y a tener café con sus amigos y salir con su media naranja para cenar. Elija Lake Blue por un toque de color sutil. Y White por un look siempre de moda.

Las camisas únicas que necesitará durante el verano

Una camisa de lino de alta calidad y bien cortada es una necesidad para cada vestuario. Nuestra gama de camisas simples pero entalladas perfectamente están disponibles de 6 colores para todos los gustos y para cada ocasión.

1188150     1181353

Sin ningún esfuerzo camisa Paul en Medium Stripe Rosa lleva usted de oficina a fiesta y añade cantidad adecuada de color sutil. Combine con jeans o pantalones cortos de lino por un look listo y guay. Mantenga fresco durante tiempo caliente con nuestra camisa de lino en Blue Pinstripe. También, podría explorar percepciones nuevas con nuestra camisa White de lino ligero, extremadamente confortable y siempre con clase.

1187950     1188050

1187850     1187750

En cualquier sitio y sin importar de cómo su vida está acelerada, nuestra colección para hombres se mantendrá confortable, fresco y siempre con un look listo. La ropa adecuada fortalece la confianza, ayuda a dar una buena primera impresión y a trabajar durante todo el día. Pruebe algo de nuestra colección y disfrute un brillantez de lino de alta calidad a precios accesibles.

¿Tiene billetes de avión reservados? ¿Hizo su filtro solar, toalla de playa, pantalones cortos y camisas de lino? Está listo para el verano.

Descubra cómo hacer su maleta de una manera minimalista aquí y de los beneficios de llevar el lino durante el verano aquí.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.