Pasar al contenido principal
Julio 16, 2021

A veces uno se pregunta: ¿qué color es el lino? Es una pregunta sensible porque hay una gran variedad de colores de las telas de lino. Aquí hay toda la verdad sobre el estado natural de lino.

¿Qué color es el lino? – el color natural del lino

El color de un producto de lino está determinado en gran medida por las condiciones donde la planta de lino es cultivada. Este significa que los rollos de tela sin teñir de lino podrían tener los colores diferentes, depende de dónde son producidas. Los tonos de color más frecuentes son los beises claras y gris claro y oscuro. Todos estos matices de calor se ven muy bonito juntos, complementan uno de otro y no tiene que preocuparse por combinar la ropa.

A pesar de que se puede pensar que blanco es el color natural del lino, no es verdad. Para lograr este color los artículos de lino puro blanco son blanqueados. El estilo de apariencia minimalista ha ayudado mucho para popularizar el lino blanco y podemos encontrarlo en varios hogares con la forma de mantelería o ropa de cama y crea un sentido de tranquilidad y prístino.

len-2468935_1280

El lino de colores vivos y llamativos

La popularidad por los linos simples no muestra signos de disminuir, pero hay más y más personas, especialmente los diseñadores, a quienes les gusta experimentar con los colores vivos y llamativos. Las fibras de lino son muy receptivas al tinte y por eso se ven maravillosas en colores vivos.

LinenMe almacena una gran variedad de colores, de tonos cítricos a terrosos. Los productos son fabricados a medida y puede comprar por metro para que pueda crear su imagen querida por su hogar. Diseñamos artículos de lino para las personas que no siguen la moda voluble, que valoran la calidad por el precio apropiado y quieren expresarse a través de la ropa y textiles para el hogar y que quiere un producto que dure por varios años. Aquí va a encontrar el color perfecto para usted, si desea los colores neutrales, llamativos o de tonos ricos.

Cómo cambiar y elegir sus colores de lino perfectas
Todo depende de la gama de colores que quiere usar como acentos o el color más importante de la composición. Es esencial recordar que mezclar los tonos cálidos con tonos fríos no es una buena idea porque simplemente no se mezcla bien. Puede combinar los tonos varios y ellos se van a cumplimentar uno al otro. La yuxtaposición de los colores es interesante y en la moda pero la novedad posiblemente vaya a desaparecer. Aconsejamos apegarse a la regla de tonos cálidos/cálidos y fríos/fríos.

Aquí son las combinación que siempre se combina bien:

Color teja+naranja

Slide4

Blanco+gris

Slide3

Verde+rosa

Slide5

¿Cómo se diseña su artículos de lino y cuales son sus colores y combinaciones favoritos?

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.