Pasar al contenido principal
Septiembre 1, 2021

Ropa-para-estar-en-casa-de-vacaciones-batas-que-le-encantará

Cuando todavía es la temporada de vacaciones de verano nos enorgullecemos de presentarle nuestra gama de batas super suaves y cómodas y toallas a juego. Homewear, o ropa para estar en casa, han sido un tipo de ropa preferido para la mayoría de nosotros, especialmente durante los últimos meses cuando teníamos que confiar en nuestras casas. Así que la pandemia está llegando al final, nuestros pijamas no ya serían apropiados para llevar durante el día. Sin embargo, no queremos perder la comodidad todavía y por eso creemos que le encantará nuestras batas waffle adorables.

Bata-de-lino-balsam-green-lavado-waffle

Perfectas para vacaciones y para un fin de semana tranquilo, estas batas son esenciales para cada vestuario. Tanto si quiere cubrirse en la playa o desayunar tarde junto a la piscina, una bata de lino le hará parecer elegante y de moda. LinenMe es de opinión que comodidad y buena apariencia definitivamente pueden ir de la mano. La moda no debe reemplazar confort y relajamiento. Las batas de lino waffle están diseñadas para ser confortables y de bajo mantenimiento . Se encuentran debajo de las rodillas, tiene mangas anchas sueltas y dos bolsillos prácticos. Su búsqueda de bata óptima ha acabado.

¿Por qué vale la pena elegir una bata de lino?

Bata-de-Lino-Indigo-Lavado-Waffle

  • El lino es perfecto para ropa para estar en casa de vacaciones y ropa de dormir porque es termo regulable durante el día y la noche. Le mantiene cómodo/a y fresco/a en clima cálido y caliente durante el invierno.
  • Otra propiedad natural del lino que hace las batas de lino ideales para el verano es evaporar la humedad de su piel muy rápido. Si lleva una bata de lino su piel se mantendrá seco/a y agradable al tacto.
  • Disponible de 10 colores impresionantes, hay elección para cada gusto y estilo. Si quiere combinar con su pijama o busca un color que se combina bien con su ropa para estar en casa o traje de baño, navegue nuestra colección para encontrar el tono ideal.
  • Porque el lino es ligero, es excelente para las vacaciones porque se pliega a una pieza pequeña y no añade peso adicional a equipaje de mano.
  • Cuando vuelva a casa de vacaciones, la bata no estará desgastada y puede llevar por mucho tiempo, gracias a la durabilidad del lino.
  • El lino es una tela más sostenible que otros materiales: se usa menos recursos y biodegrada naturalmente. Es mejor para usted y para el planeta.

Experimente lujo de LinenMe a buen precio

Bata-de-Lino-Lavado-Waffle

Fabricamos artículos de lino de calidad superior a precio asequible. Hay alta posibilidad de que los artículos de lino barato estén hechos de lino inferior. Consideramos que nuestros precios muestran la calidad alta de la planta de lino y experiencia de diseño y producción. Siempre buscamos avances tecnológicos últimos, así como utilizar los métodos tradicionales para producir nuestros productos.

Incluso los artículos simples, como una bata de baño, todo está hecho tomando en cuenta varios aspectos: diseñamos nuestras batas para ofrecer confort mejor mientras todavía se parecen estupendo. Desde pasar su tiempo relajando con un buen libro bueno hasta descansar en la playa, nuestra bata waffle está perfecta para cada ocasión.

Ofrecemos una variedad de tallas, desde S hasta XL y las batas tienen corta confortable para que sea cómodo y chic pero para que no se parezca gruesa. ¡Cuando lleva una de nuestras batas, nunca va a ser avergonzado por sus pijamas o ropa de dormir!

Confort de un hogar

Las batas no son los únicos artículos de lino que pueden elevar la elegancia de su vestuario de vacaciones o ropa para estar en casa. Nuestras toallas waffle vienen en colores a juego para que pueda coordinar su ropa de dormir o los esenciales de playa en colores similares. O, si le gusta mezclar colores y patrones, elija una toalla de baño y bata de contraste. Hay posibilidad de comprar un juego de toallas de lino waffle con dos toallas de mano pequeñas y un par de un poco más largas toallas de baño; es buenísimo para las parejas y familias.

El lino es antialérgico y no irrita la piel, lo que significa que es ideal para bebés, niños y para los que tienen piel sensible. Para mujeres que padecen sofocos el lino es extremadamente útil como un material de pijamas u otra ropa de dormir porque reduce los efectos de cambios hormonales. Es la mejor tela para toda la familia, desde un bebé hasta una abuela.

Porque el lino es tan bueno para las toallas de playa

Toalla-de-Lino-Philippe-Azul

Nuestros artículos son versátiles: las mantas de lino se pueden usar como una manta para cama o durante el picnic y servilletas que reemplazan paños de cocina si todos están sucios. Nuestras toallas de baño waffle no son diferentes que el resto de nuestros productos. Super absorbentes, ligeras y se secan muy rápido, estas toallas son de talla perfecta para tomar en una bolsa de playa e ir a la playa o piscina. Le encantará la suavidad contra su piel. Además, tras cada lavado se parecerá y será más suave. Nuestras toallas son prelavadas para asegurar que los colores de los artículos no se afecten en el futuro y que la tela no se encoge.

Nuestras toallas de baño de lino waffle son lo suficientemente largas para envolverse usted mismo en ellas y son lo suficientemente pequeñas para enrollarlas discretamente en su bolsa para un transporte fácil. Al contrario de toallas de algodón, nuestras no hacen pesadas y empapadas después de uso. En cambio, conserva su tamaño y libera humedad al aire.

Busque toalla de colección waffle que se combina bien con su bata de baño o decoración del hogar. Elija de los colores naturales y minimalistas o de más llamativas como azul o herrumbre o de pasteles. ¡Y no olvide añadirlas a su lista de embalaje!

Fácil de cuidar

Durante el verano nadie quiere pasar su tiempo lavando ropa o planchando. Una bata de lino y un juego de toallas de baño waffle es una opción de bajo mantenimiento. Todos los productos nuestros son lavables a máquina, excepto que está indicado de manera diferente, y son secados a secadora. Lave los artículos de colores claros aparte de los colores oscuros y sigue las instrucciones de lavado. No hay necesidad de planchar los artículos de lino porque las arrugas adorables son que nos encantan más.

El lino es resistente a las manchas y anti bacteriano que significa que sus pijamas o ropa de verano se mantendrán frescos en cualquier clima o temperatura. Es una tela agradable para su piel y se suaviza con cada lavado.

Si su paquete está arrugado, saque los artículos, los sacuda bien y tienda para suavizar las arrugas. Pero no pierda el tiempo para tareas del hogar y disfrute la textura auténtica del lino.

Su lista de los esenciales para vacaciones

Ropa-de-vacaciones

Si planea ir de vacaciones, asegúrese de que tiene estos artículos imprescindibles:

  1. Traje de baño
  2. Pamela de playa
  3. Filtro solar
  4. Botella de agua
  5. Toalla de lino
  6. Libro/revista/Kindle
  7. Pyjamas o camisón de tela acogedor y fresca
  8. 3-4 camisas de mangas cortas
  9. Una camisa de mangas largas para noches frescas o protección solar.
  10. Bata de lino
  11. Pantalones cortos/falda/vestido
  12. Sandalias plus deportivas o zapatos similares para caminar y viajes de un día
  13. Pasaporte, cartera y dinero
  14. Información sobre los sitios de interés y para comer
  15. Cosméticos y cuidados de la piel

¿Qué más quería añadir? Comente aquí y comparta sus ideas.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.