¡Se una al Fashion Revolution! Conozca la Gente que Hacen la Diferencia

family

Esta semana es de Fashion Revolution. ¿No está seguro qué es? Lea y le mostraremos cómo somos parte de un movimiento que vuelve al mundo de la moda de nuevo.

Fashion Revolution se trata de:

  • Creación de un sistema más justo y equitativo
  • Producción sostenible y respetuosa con el planeta
  • Garantía que a los trabajadores les pagan bien y que trabajan en ambiente de trabajo seguro
  • Transparencia de todas las etapas de producción.

¿Dónde se integra LinenMe en la revolución?

Desde el principio, hemos encontrado cómo nuestros valores están de acuerdo con el manifiesto de Fashion Revolution. No solo usamos la energía verde cuando es posible y utilizamos desperdicios de tejidos para elaborar bolsos totes y manteles individuales (mire nuestra colección LinenUs), el lino es una tela sostenible. Para cultivar el lino necesita menos agua y, además, es naturalmente biodegradable. El lino dura muchos años, por eso su ropa durará más tiempo y no necesitará reemplazar tantas veces. Minimizamos desperdicios cuando hacemos cada producto-a-pedido y no mantenemos ventas de grandes volúmenes.

Cuando haga compras en nuestra tienda, respalda una empresa familiar de ya tercera generación trabajando con lino y no corporación multinacional explotador. Está comprando productos de alta calidad por precios razonables. Además, está invirtiendo en el futuro para no solo su hogar sino también para todo el planeta.

Durante los años hemos decidido esquivar a presionar la gente comprar cosas que no necesitan. Estamos en contra con moda rápida y las ventas muy rebajas. Soportamos slow living, el movimiento de sostenibilidad. Nos complace trabajar con manifiesto de Fashion Revolution para hacer el comercio y producción minorista de moda un ambiente mejor para todos.

¡Conozca a la gente detrás de escenas!

Una parte de la campaña de Fashion Revolution es hacer más visibles a los trabajadores de todas las etapas de producción y darles crédito adecuado. Aquí hay equipo de LinenMe que elaboran ropa de cama, toallas, ropa, cortinas y mantelería de lino. Estamos orgullosos a presentar la gente que hace cada pieza que creamos:

Equipo de corte

IMG_7326-1024x768

Equipo de costura

fashion-revolution

Equipo de planchado y embalaje

fashion

Equipo de lavado

plovimas-1024x1024

Equipo de tejido a mano

IMG_7317-1024x768

Equipo de gestión de producción

managnment

Cada artículo de LinenMe es elaborado con talento y conocimiento de esta gente increíble. Si quiere saldar con nuestro equipo, haga un clic aquí. Lea más sobre nuestra historia aquí y descubra más de sostenibilidad del lino aquí.

Agregar comentario