Pasar al contenido principal
Agosto 2, 2021

Ahora es muy fácil encontrar una tela de lino de sus sueños. Ya está buscando artículos de decoración para su hogar o por una tela de lino perfecta para su ropa o sus artesanías, puede navegar, solicitar por muestras y pedir una tela perfecta para usted y su hogar. En esta guía vamos a hablar del proceso de compra de lino en línea y explicaremos porque el lino es una opción sostenible para su hogar. Siga leyendo y encuentre consejos y sugerencias para comprar artículos de lino en línea.

10387

Comprae de marcas respetables

Lo que es más importante es comprar su lino de marcas respetables porque estas empresas utilizan el lino de alta calidad y tienen los certificados europeos. Estos certificados europeos garantizan que el lino es de muy alta calidad y extremadamente durable; un artículo de lino de alta calidad durará por muchos años. Por ejemplo, LinenMe que es una marca conocida y consolidada en qué trabaja la tercera generación de una familia: tiene experiencia de trabajar con lino de 30 años y sabe cómo hacer todo de la mejor manera. Por eso, puede confiar en empresas como LinenMe sin duda.

Piense a largo plazo

Gracias a su increíble durabilidad, la tela de lino natural dura por muchos años. Eso significa que sus muebles o artículos de ropa de lino serán atemporales y sobrevivirán cualquier etapa de moda rápida. Hay muchos colores y patrones de los cuales puede elegir su favorito.10697

Mida con cuidado

Para asegurarse de que tenga suficiente tela para su proyecto, mida con precisión. Lo mejor es pedir demasiado de la tela en lugar de demasiado poco. Si hay un poco de tela de sobra, use para hacer algunas servilletas o bolsas de lino.

Pruebe antes de comprarlo

La mayoría de minoristas de telas ofrecen muestras de sus productos para que los compradores puedan probarlas en su hogar. Si quiere comprar gran cantidad de tela de lino, es una buena idea antes de hacerlo solicitar algunas muestras para evitar errores costosos. Cuando tenga sus muestras, examine la calidad de la tela y la pureza de los colores.

10826

Piense de sostenibilidad

Al comprar la tela de la planta de lino, ya está apoyando un producto sostenible. El lino biodegrada naturalmente, requiere menos recursos para producirlo en comparación con el algodón y dura por muchos años. ¿A usted le preocupa el medio ambiente y el aspecto de sostenibilidad? Si la respuesta es sí, elija comprar de las empresas que toman medidas para reducir su impacto ambiental. Por ejemplo, LinenMe utiliza energía renovable para producir sus artículos de lino y usa hasta la última pieza de tela de lino para reducir los residuos.

 

Siga estos consejos y podría estar seguro/a que va a encontrar un producto de lino perfecto para usted y su hogar.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.