Pasar al contenido principal
Septiembre 17, 2021

En esta época del año en lugar de pasar tiempo afuera ahora queremos estar en nuestros hogares. Mientras que muchos de nosotros deseamos calor veraniego y colores llamativos en nuestros jardines, hay una belleza de otoño que también es impresionante. Como las hojas se vuelven tonos vibrantes de rojos y naranjas y los campos se vuelven tonos de marrón apagado y rústico, hay mucho que celebrar sobre estas nueve estaciones. Mientras es el fin del verano, a nosotros nos encanta refrescar nuestros hogares con mantas táctiles y cálidas y añadimos un toque de colores de otoño a nuestros textiles como nuestras fundas de cojín o ropa de cama suntuosa.

conjunto-de-cama-de-lino-stone-washed-balsam-green

Si piensa que el lino es una tela de verano, piense de nuevo. Gracias a sus propiedades naturales de termorregulación, es una tela perfecta para otoño porque le mantendrá acogedor y cómodo incluso en los meses más fríos. Por eso es un tiempo ideal para introducir artículos de lino nuevos en los colores de otoño a su hogar.

Nos alegramos de que podamos mostrar algunos colores de nuestra ropa de cama nueva. Todos están elaborados de lino puro que es super suave y prelavado para que tenga la mejor calidad del sueño. Inspirado por los tonos de Naturaleza en esta época del año, estamos ciertos de que le encantaría esta paleta.

Balsam Verde

Ropa-de-cama-de-lino-balsam-green

Balsam Verde, que se parece a los verdes profundos de lagos glaciales, es una opción preciosa para actualizar el aspecto de su habitación. Cree ánimo tranquilo con un tono calma.

Ladrillo

Ropa-de-cama-ladrillo

Los tonos naranja y rojo caracterizan el otoño muy bueno. Hemos capturado esto en nuestro tono de ladrillo que crea un sentido cálido y sutil. Empareje a rosados oscuros y suaves o azules oscuros para crear elegancia en su habitación.

Gris

Ropa-de-cama-de-lino-gris

Cielos ambientes, guijarros empapados después de la lluvia y abrigos de invierno de piel de conejo: todos estos tonos de gris están en nuestro conjunto de cama gris. Hacer una declaración de estilo con gris como color principal y suaviza todo el look con cojines de lino en blanquecino o rosa.

Gris topo

Linen-Bedding-Taupe

Si quiere algo menos dramático tan gris, pero con el mismo sentido de tranquilidad, pruebe nuestra ropa de cama stonewashed taupe. Es un tono perfecto para una habitación minimalista que al mismo tiempo trae textura y color sin dominar todo lo visto. Se combina bien grises oscuros, verde pálida y blancos.

Verde Spa

Ropa-de-cama-de-lino-spa-green

Con su tono pálido y textura suave, nuestra ropa de cama Spa Verde añade encanto y un poco de color a su hogar. Combine con una manta de gris carbón o cojines en turquesa o en mostaza para crear un estético vibrante, pero al mismo tiempo relajado.

¿Por qué vale la pena elegir el lino?

Cojín-de-lino-rustico

No importa cual color va a elegir, le sentirá cómodo y no demasiado cálido; gracias por su eliminación de humedad de su piel y termorregulación. Además, el lino es perfecto para la gente con piel delicada, porque es antialérgico y anti microbiano. Toda la familia disfrutará del placer simple de dormir en la ropa de cama de lino y su habitación se parecerá con estilo durante todas las temporadas.

Nuestra ropa de cama lavada a piedra se hace mejor con cada lavada: la ropa de cama se suaviza y se hace más flexible. Si a usted le encantan las arrugas encantadoras, no hay necesidad de planchar los artículos de lino y puede ser secada a secadora. El lino es un textil perfecto para los hogares ajetreados.

Se prepara para el invierno asegurándose que la mejor ropa de cama le espera al final de cada día. Y, por supuesto, se despertará fresco/a y listo/a para las aventuras del día.

 

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.