Pasar al contenido principal
Agosto 1, 2022

Nuestra filosofía de LinenMe está basada en la creación de artículos maravillosos para el hogar de lino con un impacto mínimo a nuestro planeta. Con un reuso de trozos de piezas largas de tejido reducimos los residuos y podemos combinar artículos de lino tradicionales con algunas técnicas modernas para un trabajo eficiente. 

Descubra más de nuestro proceso de producción sostenible para que pudiera estar seguro de que hacemos todo lo posible para conservar los recursos. 

Cero Residuos
iStock-1311813892-1024x683

Por la cantidad terrorífica de tejidos y ropa que acaba su vida en vertederos, creemos que es nuestra obligación reducir los residuos lo más posible. Nuestro objetivo es cero residuos mientras producimos productos de textiles. Obtenemos nuestro objetivo con nuestra colección de LinenUs en que usamos trozos de tejidos para crear nuevos productos.

linenus_head_cover_1800x694-1024x395

A veces, tenemos trozos de piezas largas de los tejidos que hemos usado para elaborar otro producto. A veces, tenemos tejido que queda después de que un cliente cambia su pedido. Los colores y patrones en esta colección, por supuesto,  depende de tejido que queda. Pero cada pieza está elaborada con la misma habilidad como otras colecciones.

¿Qué puede recibir?

Ofrecimos una colección central de los productos de cero residuos. Aquí es que puede recibir de LinenUs línea:

  • servilletas
  • bolsos totes
  • bolsas de compras
  • salvamanteles hechos de mano
  • paños de cocina
  • estas para pan

DSF2972_600x600        Napkin-11_600x600Bag-33_600x600        Bag-27_600x600Napkin-18_600x600        DSF2834_600x600

¿Le gusta una sorpresa?

Otra iniciativa de cero residuos es un producto de Sorpresa. Estos productos son algo del listado anterior pero son hechos de cualquier tejido sobrante. ¡Esto significa que su producto va a ser una sorpresa! Podría ser una cesta para pan elaborado de una tela de rayas o un salvamantel en color pastel. No es importante que producto y de que color está, vamos a manúfacturalo con amor propio y atención a los detalles como lo hacemos con otros nuestros artículos de lino.

¿Porque desechos de textil es algo que tenemos tomérselo en serio?
hello-i-m-nik-vbFC9BCo95M-unsplash-1024x685

 

¡Durante los últimos años se ha calculado que 10.000 prendas llegan al vertedero cada 5 minutos! Todo se suma en total de aproximadamente 300.000 toneladas de ropa tirada cada año. Si estos artículos son elaborados de telas sintéticas, van a tardar muchos años para desintegrarse. Además, el tinte o lejía van a lixiviar en la tierra. Mantener los textiles en circulación y reducir la cantidad de nuestras compras es esencial en reducción de desechos cada año.

Cuando discutimos de desechos de textil, no solo tenemos en cuenta los montones de ropa vieja en los vertederos. Toda la ropa que está escondida en su armario y que no lleva es también un desecho. Por eso, creemos que la moda rápida necesita dejar. La moda rápida anima comprar más y tirar artículos completamente buenos y prácticos para llevar que no tiene look recién. Se ha estimado que aproximadamente el 25% de toda nuestra ropa nunca está llevada. Multiplique todas las prendas por el número de gente del mundo occidental y vamos a tener una cantidad de residuos impactante. 

Reciclar los textiles es una buena idea pero la mayoría de artículos preparados para reciclar acaba su vida en un vertedero. Mejor idea sería donar la ropa para alguna tienda de caridad o haber un mercadillo para que mantenga los textiles en circulación. Pero hay un problema, tienda de caridad a menudo recibe ropa de no está en condición adecuada para llevar una vez más. Inversión a los productos de alta calidad significa que será posible reutilizar sus prendas o queridas por otra persona cuando acaba de usarlas.

¡Únase a nosotros para luchar contra desechos!

En LinenMe creemos en producción de los productos de alta calidad, que duran por muchos años, que nunca pasan de moda y que quedan bien por más tiempo. Porque si a usted le gusta algo, si cuida de algo y úsalo frecuentemente, esto mantiene la prenda alejada de un vertedero. Y ayuda para crear un mejor futuro para todo planeta. 

 

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.