Sobre nosotros


LA FUNDADORA

Conoce a Inga - la fundadora de LinenMe

Mi nombre es Inga y soy diseñadora de interiores con una fuerte pasión por los textiles para el hogar, especialmente el lino. Incluso antes de graduarme de la Escuela de Diseño KLC de Londres, sentí que el lino y el diseño de accesorios para el hogar de lino era donde quería progresar, ¡y nunca miré hacia atrás! 

Durante años he llegado a la conclusión de que el lino puro, como cualquier otra fibra natural, tiene algún tipo de poder mágico y me encanta compartir mi experiencia, habilidades y pasión con los clientes de LinenMe. Hacer que nuestros productos de lujo sean asequibles y estén disponibles para cualquier hogar y gusto, ha sido siempre una de las principales prioridades de LinenMe.

Soy visitante regular y expositor en ferias de diseño de interiores en el Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y EE. UU., así que trato de producir accesorios de interior para el hogar adecuados a diversos gustos, adaptando diferentes tamaños y estándares tan actualizados como sea posible.

EL TEJIDO

Calidad de tejidos y productos

LinenMe es una empresa familiar e Inga representa ya la tercera generación trabajando con lino. Las tradiciones del tejido y la decoración del lino se combinan con la tecnología moderna. Las soluciones tecnológicas más recientes nos permiten crear una tela muy robusta, duradera y que se usa bien, que encaja perfectamente con el cuerpo y que permanece muy suave.  

Hacer las cosas a mano nos permite mantener la alta calidad y preservar la autenticidad, por eso muchos de los productos de LinenMe están hechos a mano.

Al crear productos en un círculo familiar cercano y mantener la producción en nuestras manos, mantenemos y aseguramos una alta calidad del producto.

Surtido

Ofrecemos la gama más amplia de telas de lino y variaciones del producto: diversos patrones, texturas, colores, diseños de producto, decoraciones.

Nuestros productos de diseño combinan la artesanía tradicional y las últimas tendencias de la moda. Seguimos las tendencias de moda textil cada año y nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de productos modernos.

Origen

Utilizando materiales de lino crudos cultivados en la región del Báltico y Europa podemos garantizar la autenticidad del producto y una alta calidad.

Su historia contada en lino

Desde tiempos muy antiguos, los tejidos y productos de lino han pasado de una generación a otra. No solo son naturales, sanos de usar y llevar, sino también fuertes y duraderos. Por lo tanto, las mujeres pasaban lino tejido como dote para las generaciones futuras y preservar la historia familiar. 

LinenMe continúa la tradición. Ahora podrá diseñar su propio regalo de lino, de modo que su propia historia será contada para las generaciones del futuro.

EL COMERCIO

Servicio

Para garantizar el mejor servicio, completamos cada pedido nosotros mismos, no a través de intermediarios. Por lo tanto, los artículos le llegarán con rapidez y seguridad.

Para hacer una conexión directa y una cálida relación duradera, nos comunicamos con usted directamente. Al conocer sus opiniones y expectativas, podemos reaccionar con prontitud.

Recomendaciones

LinenMe como marca nació en 2007 y hoy tiene clientes leales en más de 50 países de todo el mundo, quienes evaluaron la calidad de nuestros productos.