Lujo asequible

LinenMe es un negocio pequeño pero de rápido crecimiento que comercia exclusivamente en línea, por lo que es una manera fácil, accesible y rentable de hacer compras. Nuestro principal objetivo es garantizar que todos y cada uno de los artículos de lujo disponibles en nuestra tienda o hechos a medida para usted también sean asequibles. 
 
Así es como lo hacemos, en tres simples pasos: 
 
1. Diseño. Todos nuestros diseños de productos están inspirados por usted, nuestros clientes, y después cuidadosamente seleccionados por Inga Lukauskiene, diseñadora enérgica y con talento, y propietaria de LinenMe, recientemente graduada en la KLC School of Design en Londres. 
 
2. Fabricación. Tenemos nuestra propia unidad de fabricación en Lituania, años de experiencia en la producción de lino y flexibilidad al menor costo. 
 
3. Marketing. Que no haya precios inflados significa que no hay necesidad de desperdiciar recursos para ejecutar ventas y promociones interminables. Creemos que los clientes felices son nuestro mejor marketing.

1. Diseño  

La propietaria de LinenMe y la diseñadora de interiores independiente Inga Lukauskiene es originaria de Lituania, donde su familia ha trabajado en la industria del lino durante más de 30 años y actualmente posee una unidad de fabricación de lino.

"La inspiración viene de todas partes, en cualquier momento del día, pero sobre todo de nuestros clientes, admite Inga. Solo invertimos lo que se necesita en nuestros diseños y animamos a nuestros clientes a que ellos mismos se conviertan en diseñadores de interiores. Ahora estamos viviendo la era de bricolaje, y el bricolaje hoy en día no es solo sobre la pintura de las paredes. A la gente le encanta crear su propia ropa de cama de lino o un cierto tipo de cortinas para la ventana de la cocina. Usted inspira... nosotros producimos. Puede ser divertido tanto para los clientes como para el fabricante."

Al realizar los pedidos para nuestros clientes, tendemos a obtener una gama de ideas y sugerencias que luego se convierten en parte del surtido de LinenMe. Y para ser honesto con usted, en parte por eso podemos hacer que nuestra ropa de lujo sea tan asequible.

2. Fabricación

Nuestra unidad de fabricación en Lituania ha estado produciendo ropa de lujo para una variedad de marcas de renombre mundial; sin embargo creemos que podría haber un montón de sinergias y beneficios de la asociación directa entre el fabricante y el comprador. Estamos promoviendo activamente esta asociación, ya que esta es la manera de hacer que nuestro lino de lujo sea asequible.

La instalación de producción de lino utiliza cada pulgada de la tela, desechando solo el mínimo. Más aún, al diseñar nuevas colecciones de lino, Inga Lukauskiene hace todo lo posible por asegurar que la longitud/anchura estándar del tejido se use al máximo, con el menor número posible de restos. Cada nuevo artículo de lino está diseñado teniendo en cuenta la practicidad.

Un amplio surtido de telas de lino, tonos y texturas en nuestra unidad de producción proporcionan a nuestro cliente más opciones. También nos permite ofrecer un servicio de diseño a medida, cumpliendo algunos de los plazos más difíciles.

Nuestro objetivo es evitar todos los trucos de marketing que son ineficaces pero que se reflejan sobre el valor final del producto. Al mantenernos alejados de todas las acciones de comercialización innecesarias y costosas, nos atenemos a lo básico y estamos orgullosos de estar en condiciones de ofrecer un lino lujoso y asequible todos los días. No hay necesidad de esperar por las ventas, porque hay lino de excelente valor todos los días, durante todo el año. 

En cuanto al marketing, creemos fuertemente en la recomendación personal. El boca a boca nos ha traído una amplia gama de clientes de todo el mundo, y como LinenMe comercia exclusivamente en línea, esto significa que tenemos una tienda a disposición de prácticamente cualquier persona en todo el mundo.

Por último, si bien no menos importante

No limitamos nuestro surtido solo a productos de lino; de hecho, estamos constantemente en la búsqueda de nuevos, únicos y emocionantes artículos de decoración para el hogar, diseñados y producidos a un alto nivel por otros pequeños fabricantes independientes.