Preguntas más frecuentes

Use los enlaces de ayuda siguientes para encontrar las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. Si no encuentra una respuesta a continuación, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

•     ¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

•     ¿CÓMO PUEDO PAGAR POR MI PEDIDO?

•     ¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA REALIZAR UN PEDIDO?

•     ¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO POR TELÉFONO?

•     ¿PUEDO HACER UN PEDIDO EN EL EXTRANJERO?

•     ¿CÓMO COMPRUEBO EL ESTADO DE SU PEDIDO?

•     ¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

•     ¿QUÉ CUESTA?

•     ¿CUMPLEN CON SU PLAZO DE ENTREGA?

•     ¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

•     TALLAS DE ROPA DE CAMA DE LINO ESPAÑOLAS

•     TALLAS DE ROPA Y CÓMO MEDIRSE

•     TÉRMINOS Y CONDICIONES

•     POLÍTICA DE PRIVACIDAD

•     COOKIES

•     INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Nuestro objetivo es hacer que este proceso sea lo más sencillo posible, solo siga los pasos a continuación y sus artículos deseados estarán en camino sin demora.

  1. Encuentre el artículo que quiere comprar.
  2. Escoja un color en el cuadro de selección de colores (solo para ropa) a la derecha de la página del producto.
  3. Haga clic en la talla deseada en el cuadro de talla y selección de producto.
  4. Añada la cantidad del producto que le gustaría comprar en la ventana de cantidad. Después haga clic en Añadir a la cesta de la compra para añadir el artículo a su cesta de la compra.
  5. Cuando haya terminado su compra, haga clic en el botón Pagar, que puede encontrar en cada página de producto o en la Cesta de la compra en la esquina superior derecha de cada página.
  6. Cuando llegue a la página de Pagar, si tiene un código de cupón, introdúzcalo en el recuadro bajo la cesta de la compra, a la izquierda, y después haga clic en Aplicar al pedido. Si este no es el caso, haga clic en el botón Pagar.
  7. Introduzca su dirección de correo electrónico para usar Pagar como invitado o si ya es cliente de LinenMe, introduzca su nombre de usuario y contraseña, y regrese a Pagar. Registrarse hace que sea más sencillo hacer pedidos en el futuro. Las instrucciones online hacen que el proceso de registro sea sencillo. Tiene la opción de continuar sin registrarse, pero aún así deberá proporcionar sus datos personales.
  8. Si es cliente de LinenMe, deberá introducir sus datos de entrega y facturación. Si su dirección de facturación es la misma que la de entrega, marque la casilla que lo indique.
  9. Cuando introduzca sus datos de entrega se le proporcionarán un par de opciones de entrega. Marque el botón de radio junto a la opción de entrega, que según la velocidad de entrega y los costos se ajusta a sus necesidades y haga clic en Calcular los costos de envío.
  10. Si desea comentarnos algo sobre su pedido, agregue sus comentarios en el cuadro de comentarios del pedido y haga clic en Revisar pedido. Si todo es correcto tras la revisión, presione el botón Enviar pedido para proceder a la pasarela de pago de PayPal y realizar el pago. Su pedido solo se confirmará cuando recibamos su pago por el pedido mediante uno de los métodos descritos a continuación.

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR POR MI PEDIDO?

LinenMe usa PayPal para aceptar pagos de cuentas de PayPal y tarjetas de crédito o débito. PayPal es líder mundial en pagos en línea con 130 millones de cuentas activas en todo el mundo, por lo que sus pagos transferidos a payments@linenme.com nos llegarán de forma rápida y segura.

  1. Cuando llegue al portal de pago de PayPal y tenga su cuenta de PayPal, solo tienen que introducir los datos de su cuenta y realizar el pago.
  2. Si no tiene cuenta de PayPal, puede pagar mediante tarjeta de crédito o débito. Solo tiene que hacer clic en crear cuenta de PayPal y pagar con su tarjeta de crédito o débito haciendo clic en el enlace siguiente y siguiendo las instrucciones. La información de su tarjeta de crédito es estrictamente confidencial. LinenMe no tendrá acceso a esta información..
  3. También puede pagar con su tarjeta de crédito o débito llamándonos por teléfono. Utilizamos Paypal Virtual Terminal para procesar esos pagos, por lo que es 100% seguro.

Una vez se procese el pago recibirá el email un email de confirmación sobre el pago recibido así como fechas estimadas del envío y de entrega de su pedido.

 

¿NECESITO TENER UNA CUENTA PARA REALIZAR UN PEDIDO?

No. Si es la primera vez que realiza un pedido con nosotros, no es necesario crear su cuenta si tiene prisa. Solo necesitamos que nos proporcione su dirección de correo electrónico y dirección de entrega para realizar un pedido como invitado. Instrucciones detalladas sobre el proceso de realización de pedidos en la sección CÓMO HAGO UN PEDIDO anterior. .

Cuando tenga tiempo, vale la pena configurar una cuenta para que pueda realizar un seguimiento de sus pedidos.

 

¿PUEDO REALIZAR UN PEDIDO POR TELÉFONO?

Sí, puede. Utilizamos Paypal Virtual Terminal para procesar esos pagos, por lo que es 100% seguro. 

Solo tiene que llamar al servicio de atención al cliente en el número +44 (0)2081333853 de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 GMT.

¿PUEDO HACER UN PEDIDO EN EL EXTRANJERO?

Puede hacer un pedido en el extranjero desde la página web. Si vive en Estados Unidos o Canadá asegúrese de elegir el sitio de EE. UU. escogiendo la bandera de EE. UU. en el menú superior. Si vive en Europa, puede elegir los sitios en inglés (moneda GBP), español(EUR) , alemán (EUR), francés (EUR) y danés (DKK), eligiendo las banderas respectivos en el menú superior. Si vive en cualquier otro país no mencionado anteriormente le sugerimos que use el sitio en inglés (moneda GBP) para realizar su pedido. Ayúdenos a nosotros y a nuestra empresa de entrega, teniendo especial cuidado con los datos de la dirección.
 
Tenga en cuenta que si su tarjeta de crédito está en cualquier otra moneda, la tasa de cambio será la del emisor de su tarjeta y se le puede cobrar un cargo internacional por ello. La entrega se carga al costo y generalmente se calcula según el peso de la parcela.

Si su pedido va a ser entregado fuera de la Unión Europea, puede conllevar impuestos de importación e impuestos de ventas locales, que los clientes tendrán que pagar al recibir el envío. Estas reglas varían según el país y su gobierno local determina los aranceles y aduanas.

 

¿CÓMO COMPRUEBO EL ESTADO DE SU PEDIDO?

Puede comprobar el estado de su pedido iniciando sesión con su cuenta. Si eso no ayuda, contacte con nuestro equipo de servicio de atención al cliente. Asegúrese de proporcionar el número de pedido cuando realice una consulta.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Nuestra política de devoluciones se diseñó para facilitar el proceso. Si decidió devolver los artículos que compró en un plazo de 28 días de su recepción, solo tiene que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y acordaremos el cambio o el reembolso.
 
Si las mercancías están dañadas o defectuosas a la llegada o le enviamos el pedido incorrecto, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas y organizaremos el reemplazo de las mercancías o emitiremos un reembolso (también reembolsaremos sus gastos iniciales de franqueo y embalaje). 

Tenga en cuenta que todos los gastos de envío incurridos en las devoluciones hechas por alguna razón no descrita anteriormente o cambios, serán su responsabilidad. No somos responsables del franqueo de devolución por otros motivos que nos sean artículos incorrectos, mal descritos o defectuosos, así que adjunte el franqueo correcto. Lamentablemente, no podemos ser responsables de paquetes que no nos lleguen, así que asegúrese de obtener un certificado de envío como prueba de compra. 

cuenta que cubriremos los gastos de envío únicamente en caso de que nos devuelva el producto debido a problemas de calidad. Envíenos los artículos de vuelta en: 

LinenMe 
 
Glendale close 23 
 
Woking 
 
Surrey, GU21 3HN 

¿DÓNDE Y CÓMO SE REALIZAN LOS ENTREGAS?

Nuestro objetivo es que los productos DE LinenMe lleguen a clientes de todo el mundo. No es tan sencillo, pero lo estamos intentando. Dividimos el mundo en 2 grupos de países: 

España y Europa: Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia. Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y Ciudad Vaticano. 

El Resto Del Mundo.

Entregamos nuestros productos con la ayuda de nuestros socios. Usamos el servicio de DHL,DPD, UPS para la mayoría de nuestros pedidos. Solo si su pedido es muy pequeño y no tiene prisa utilizamos Lituania Post para ayudarle a ahorrar en los gastos de envío.

¿QUÉ CUESTA?

Los gastos de envío dependerán de 3 cosas: la dirección en el país de entrega, el peso de su pedido y la velocidad de entrega que necesita. Se le darán las opciones para elegir una vez que tenga su cesta de la compra finalizada y que haya proporcionado su dirección de entrega. Encontrará los detalles en las tablas siguientes:

España y Europa

ECONOMY (hasta 500gr) - España y Europa

3.99€ entrega en 8-10 días laborables

ECONOMY (de 501g a 1kg) - España y Europa

6.99€ entrega en 8-10 días laborables

ECONOMY (de 1001g a 2kg) - España y Europa

7.99€ entrega en 8-10 días laborables

EXPRESS (hasta 2kg) - España y Europa

10.99€ entrega en 5-7 días laborables

EXPRESS (de 2001g a 5kg) - España y Europa

11.99€ entrega en 5-7 días laborables

EXPRESS (de 5001g a 10kg) - España y Europa

17.99€ entrega en 5-7 días laborables

EXPRESS (de 10001g a 30kg) - España y Europa

21.99€ entrega en 5-7 días laborables

SUPER EXPRESS (hasta 2kg) - España y Europa

17.99€ entrega en 3-4 días laborables

SUPER EXPRESS (de 2001g a 5kg) - España y Europa

29.99€ entrega en 3-4 días laborables

SUPER EXPRESS (de 5001g a 10kg) -España y Europa

39.99€ entrega en 3-4 días laborables

 

Precios de envío al Resto del Mundo

ECONOMY (hasta 2kg) - Resto del Mundo

17.99€ entrega en 2-3 semanas

ECONOMY (de 2001g a 10kg) - Resto del Mundo

34.99€ entrega en 2-3 semanas

SUPER EXPRESS (hasta 1kg) - Resto del Mundo

22.99€ entrega en 3-4 días laborables

SUPER EXPRESS (de 1001g a 2kg) - Resto del Mundo

26.99€ entrega en 3-4 días laborables

SUPER EXPRESS (de 2001g a 5kg) -Resto del Mundo

39.99€ entrega en 3-4 días laborables

 

¿CUMPLEN CON SU PLAZO DE ENTREGA?

Si hay existencias, todos los pedidos se envían generalmente el día laborable siguiente después de recibir el pago. En el caso de que un artículo esté temporalmente fuera de stock, le notificaremos del retraso y lo enviaremos tan pronto como llegue. 

Hacemos lo posible para cumplir con los plazos de entrega proporcionados, pero ocasionalmente un paquete puede llegar tarde debido a razones que están fuera de nuestro control.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido si escogió cualquier opción de entrega EXPRESS de DHL, DPD, UPS y recibió su número de seguimiento. Este número de seguimiento es un enlace en el que puede hacer clic, y le lleva directamente al sitio web de DHL, DPD, UPS, donde puede ver el progreso de su paquete a medida que se acerca a su dirección de entrega. También explica si hay alguna dificultad en la entrega. 

Por favor, encuentre enlaces a continuación:

UPS – https://wwwapps.ups.com/WebTracking/track

DPD – https://www.dpd.com/tracking

DHL – http://www.dhl.com/en/express/tracking.html

Lithuanian post – https://post.lt/en/help/parcel-search

 

TALLAS DE ROPA DE CAMA DE LINO ESPAÑOLAS

JUEGO DE CAMA

Individual

Doble

Queen

King

Talla (cm)

Funda de edredón 
(140 x 200)
+ 1 Funda de almohada
(50 x 75)

Funda de edredón 
(200 x 200)
+ 2 Fundas de almohadas
(50 x 75)

Funda de edredón 
(230 x 220)
+ 2 Fundas de almohadas
(50 x 75)

Funda de edredón 
(260 x 220)
+ 2 Fundas de almohadas
(50 x 90)

 

FUNDA DE EDREDÓN

Individual

Doble

Queen

King

Talla (cm)

140 x 200

200 x 200

230 x 220

260 x 220

 

FUNDA DE ALMOHADA

Estándar

Cuadrada

-

King

Talla(cm)

50 x 75

65 x 65

-

50 x 90

 

SÁBANA ENCIMERA

Individual

Doble

-

King

Talla (cm)

180 x 275

230 x 275

-

273 x 293

 

SÁBANA BAJERA AJUSTADA

Individual

Doble

-

King

Talla (cm)

90 x 190 x 20

135 x 190 x 20

-

150 x 200 x 20

 

TALLAS DE ROPA Y CÓMO MEDIRSE

PANTALONES

CONTINENTAL

XS

S

M

L

XL

1/2 cintura

36 cm

38 cm

40 cm

42 cm

44 cm

1/2 cadera

47 cm

49 cm

51 cm

53 cm

55 cm

Costura de la mitad frontal

18.5 cm

19 cm

19.5 cm

20 cm

20.5 cm

Costura de la mitad trasera

29 cm

30 cm

31 cm

32 cm

33 cm

Largo lateral incluyendo pretina

101.5 cm

102 cm

102.5 cm

103 cm

103.5 cm

1/2 ancho de cadera

26.75 cm

28 cm

29.25 cm

30.5 cm

31.75 cm

1/2 ancho de pierna

20.2 cm

21 cm

21.8 cm

22.6 cm

23.4 cm

Ancho de pretina

5 cm

5 cm

5 cm

5 cm

5 cm

BLUSAS y VESTIDOS

CONTINENTAL

XS

S

M

L

XL

1/2 busto

40 cm

44 cm

48 cm

52 cm

56 cm

1/2 cintura

36 cm

40 cm

44 cm

48 cm

52 cm

1/2 cadera

47 cm

49 cm

51 cm

53 cm

55 cm

Largo de espalda

40.5 cm

41 cm

41.5 cm

42 cm

42.5 cm

Largo de hombros

12 cm

12.5 cm

13 cm

13.5 cm

14 cm

Largo de manga

60 cm

60 cm

60 cm

61 cm

61 cm

 

¿CÓMO MEDIRSE PARA ESCOGER LA TALLA ADECUADA?

Todas las medidas en la tabla de tallas son de su cuerpo, no de la ropa hecha. Para escoger una prenda que le vaya bien, tendrá que medir su cuerpo y seleccionar la talla apropiada de la tabla de tallas. Para esto, necesitará una cinta métrica y una cuerda.
Para empezar, todas las medidas se toman mejor si solo lleva ropa interior. ¡Prepárese!

  1. Busto/Pecho: Ponga la cinta métrica debajo de sus brazos y mida alrededor de la línea del busto en la parte más amplia. Asegúrese de que la cinta está recta en la espalda. 
  2. Cintura: Medir alrededor de su cintura natural. Esta es la parte más estrecha de su torso, normalmente cerca de su ombligo. Para obtener el mejor resultado, tome la cuerda de cualquier lana o similar y póngala alrededor de su cintura para marcarla. Después tome la cuerda y mida la longitud con una cinta métrica.
  3. Caderas: Junte sus piernas y mida alrededor del punto más ancho de la zona de las caderas. ¡Asegúrese de que la cinta esté nivelada! 
  4. Largo de la pierna: Para esta medida, tome un par de pantalones que le queden bien. Extiéndalos y mida el largo de la parte interior, desde la parte hasta  el puño.
  5.  Largo del cuerpo: el largo del cuerpo se mide desde la parte inferior de su cuello (al nivel de los hombros, la parte alta del hueso). Tenga en cuenta que todas las longitudes especificadas en nuestra tienda son para tallas medianas, los tamaños más pequeños serán un poco más cortos y las más grandes un poco más.

Dedique algunos minutos para conseguir medidas precisas y disfrute de una prenda que le quede perfectamente.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web bajo www.linenme.es URL, es operado por LinenMe Ltd ("LinenMe") y las referencias a "nosotros" y "nuestro" se considerarán referencias a LinenMe. Las referencias a "usted" y "su" se considerarán referencias a cualquier persona que haga una pedido a través de este sitio web.

1. Introducción 

1.1 Podrá acceder a la mayoría de las áreas de www.linenme.es sin registrar sus datos con nosotros. Se le pedirá que registre sus datos solo cuando desee realizar su pedido. 

1.2 Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. De vez en cuando visite www.linenme.es para revisar los términos y condiciones actuales, ya que son vinculantes para usted. Ciertas cláusulas de estos términos y condiciones pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares de www.linenme.es. Si no desea aceptar nuevos términos y condiciones después de haber dado aviso, no debe continuar utilizando www.linenme.es.

2. Realizar pedidos en nuestra web 

2.1 Se considera que puede realizar un pedido con nosotros mediante nuestro proceso de pago en línea. Como parte de nuestro proceso de pago, se le dará la oportunidad de revisar su pedido y corregir cualquier error. Le enviaremos un acuse de recibo del pedido, detallando los productos que ha pedido.

2.2 Nuestra aceptación de un pedido tiene lugar cuando enviamos el pedido. Le enviaremos una confirmación de envío por correo electrónico. Cuando enviamos el pedido, el contrato de compra se realizará incluso si su pago ha sido procesado inmediatamente, a menos que le notifiquemos que no aceptamos su pedido o que ha cancelado su pedido.

2.3 Podemos negarnos a aceptar un pedido:

(a) cuando no se disponga de artículos;

(b) cuando no podamos obtener autorización para su pago;

(c) si se ha producido un error en la fijación de precios o en la descripción del producto;

(d) si no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones.

3. Precios

3.1 Todos los precios incluyen IVA (si corresponde) a las tarifas vigentes. Nos reservamos el derecho de expresar el precio sin IVA, pero mostraremos el IVA por separado y lo incluiremos en el precio total.

3.2 Nuestros precios se revisan periódicamente y cualquier cambio será implementado en nuestro sitio web a nuestra discreción. Sin embargo, su confirmación del pedido confirmará el valor total/precio de su compra.

4. Política de cancelaciones y devoluciones 

4.1 Si desea cancelar su pedido: 

(a) puede notificarnos por email antes de que le hayamos enviado los artículos:

(b) cuando los artículos ya hayan sido enviadas, devolviéndonos los artículos de acuerdo con la cláusula 4.2 siguiente.

4.2 Puede devolver los artículos que nos ha pedido por cualquier razón en cualquier momento en un plazo de 28 días tras el recibo para un reembolso de los artículos que nos compró. Los gastos de envío de su pedido y el costo de devolución los artículos serán sufragados por usted. Los artículos deben ser devueltos mediante "entrega registrada" para que podamos firmarlos.

4.3 Una vez recibidos los artículos, le reembolsaremos el importe pagado o un crédito de cambio según sea necesario. 

4.4 Los derechos de devolución de los artículos a los que se hace referencia en la cláusula 4.3 no se aplicarán en las siguientes circunstancias:

(a) en el caso de que el producto haya sido usado; 

(b) a cualquier producto que se haya fabricado o personalizado específicamente para usted.

Las disposiciones de esta cláusula 4.4 no afectan a sus derechos estatutarios. 

4.5 Si los artículos están dañados o defectuosos a la llegada o le enviamos el pedido incorrecto, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas y organizaremos el reemplazo de los artículos o emitiremos un reembolso (también reembolsaremos sus gastos iniciales de franqueo y embalaje).

5. Licencia 

5.1 Se le permite imprimir y descargar extractos de www.linenme.es para su propio uso sobre la siguiente base:

(a) ningún documento o gráfico relacionado en www.linenme.es se modifica de ninguna manera; 

(b) ningún gráfico de www.linenme.es se utiliza separadamente del texto acompañante; y 

(c) cualquiera de nuestros avisos de derechos de autor y marcas comerciales y este aviso de permiso aparecen en todas las copias.

5.2 A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todos los materiales de www.linenme.es (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son de nuestra propiedad. A los efectos de estos términos y condiciones, se prohíbe cualquier uso de extractos de www.linenme.es que no sean los descritos en la cláusula 5.1 anterior para cualquier propósito. Si incumple cualquiera de los términos de estos términos y condiciones, su permiso para utilizar www.linenme.es terminará automáticamente y debe destruir inmediatamente cualquier extracto descargado o impreso de www.linenme.es. 

5.3 Sujeto a la cláusula 5.1, ninguna parte de este www.linenme.es puede ser reproducida o almacenada en cualquier otro sitio web o incluida en cualquier sistema o servicio de recuperación electrónica público o privado sin nuestro previo permiso por escrito.

5.4 Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en estos término

6. Acceso al servicio

6.1 Si bien nos esforzamos por garantizar que www.linenme.es esté normalmente disponible las 24 horas del día, no seremos responsables si por cualquier motivo www.linenme.es no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.

6.2 El acceso a www.linenme.es puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación o por razones ajenas a nuestra voluntad.

7. Conducta y material del visitante 

7.1 Aparte de la información de identificación personal, que está cubierta por la Política de privacidad, cualquier material que transmita o publique en www.linenme.es se considerará no confidencial y no propietario. No tenemos obligaciones con respecto a tal material. Nosotros y nuestras personas nombradas seremos libres de copiar, divulgar, distribuir, incorporar y de otra manera utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otras cosas incorporados en el mismo para cualquier y todos los fines comerciales o no comerciales.

7.2 Está prohibido publicar o transmitir a o desde www.linenme.es cualquier material:

(a) amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazador, escandaloso, inflamatorio, blasfemo, en violación de la confianza, en violación de la intimidad o que pueda causar molestia o inconveniente;

(b) para los cuales no ha obtenido todas las licencias y/o aprobaciones necesarias; 

(c) que constituya o fomente comportamientos considerados como delitos, que den lugar a responsabilidad civil o que sean contrarios a la ley o que infrinjan los derechos de cualquier tercero en el Reino Unido o en cualquier otro país del mundo; 

(d) que es técnicamente perjudicial (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, troyanos, gusanos, componentes dañinos, datos dañados u otro software malicioso o datos dañinos).

7.3 Usted no puede hacer mal uso de www.linenme.es (incluyendo, sin limitación, hacking). 

7.4 Cooperaremos plenamente con cualquier autoridad policial o con una orden judicial que nos solicite o nos ordene revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique algún material en violación de las cláusulas 7.2 o 7.3.

8. Actualización de información

8.1 Si bien nos esforzamos por garantizar que la información de www.linenme.es sea correcta, no garantizamos la exactitud e integridad del material en www.linenme.es. Podemos realizar cambios en el material en www.linenme.es, o en los productos y precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso. El material de www.linenme.es puede estar desactualizado y no nos comprometemos a actualizar dicho material.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra relación con usted se basa en la confianza. Nuestra política es proporcionarle una experiencia de navegación privada. En la zona de pago de nuestro sitio, se le requerirá que se registre con nosotros. En este punto recopilaremos datos personales sobre usted. Esta información puede identificarle e incluye datos como su nombre, dirección de correo electrónico y dirección de domicilio. Esta información se transmite desde su navegador a nuestro servidor seguro mediante la tecnología de cifrado de 128 bits para garantizar que toda la información personal y transaccional esté protegida con los más altos estándares. Lea la siguiente política de privacidad para entender cómo usamos y protegemos la información que nos proporciona.

Al registrarse o realizar un pedido en este sitio web, usted acepta la recopilación, uso y transferencia de su información bajo los términos de esta política. 

Nuestra recogida y almacenamiento de datos se rige por las normas de la ley de protección de datos del Reino Unido y la legislación asociada.

1.  Información que recogemos

Cuando visite, registre o solicite productos o servicios en www.linenme.es, se le pedirá que proporcione cierta información sobre usted, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Para realizar pagos a través del terminal virtual de Paypal (solo en caso de que decida realizar el pago por teléfono), podemos solicitarle que proporcione los datos de su tarjeta de crédito o débito. 

También podemos recopilar información sobre su uso de nuestro sitio web, así como información sobre usted a través de mensajes que envía al sitio web y correos electrónicos o cartas que nos envía.

Para mantener los estándares de servicio al cliente y para ayudar a la capacitación del personal, podemos registrar y supervisar las llamadas entrantes.

2. Uso de la información

Su información nos permitirá brindarle acceso a todas las partes de www.linenme.es y suministrar los artículos o servicios que ha solicitado. También nos permitirá facturarle y ponernos en contacto con usted, cuando sea necesario, en relación con sus pedidos. También usaremos y analizaremos la información que recopilemos para poder administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio.

En particular, podemos usar su información para contactarle y obtener sus opiniones sobre nuestros servicios y para notificarle ocasionalmente sobre cambios o desarrollos importantes en www.linenme.es o en nuestros servicios. Además, si ha dado su consentimiento, también podríamos utilizar su información para informarle por correo electrónico acerca de otros productos y servicios que ofrecemos y que pueden ser de su interés. Si cambia de opinión acerca de ser contactado en el futuro, háganoslo saber.

No almacenamos ningún dato financiero de clientes (números de tarjeta de débito y de crédito).

3. Divulgación de su información 

La información que nos proporcione podrá ser accedida por terceros, algunos de los cuales pueden estar ubicados fuera del espacio económico europeo, que actúa por nosotros para los fines establecidos en esta política o para otros fines aprobados por usted. Dichas partes procesan información, cumplen y entregan pedidos, procesan pagos con tarjeta de crédito y proporcionan servicios de apoyo en nuestro nombre. También podemos pasar información agregada sobre el uso de nuestro sitio web a terceros, pero esto no incluirá información que pueda ser utilizada para identificarlo.

4. Estar en contacto con usted 

También podemos utilizar sus datos de contacto para enviarle más información, siempre y cuando haya aceptado nuestro boletín de noticias. Le mantendremos al día sobre productos, servicios, nuevas colecciones y ofertas promocionales en los que pueda estar interesado o con fines de investigación.

Finalmente, si nuestra empresa entra en una empresa conjunta con, o se vende o fusiona con otra entidad comercial, su información puede ser revelada a nuestros nuevos socios comerciales o propietarios. 

A menos que sea requerido por ley, no compartiremos, venderemos ni distribuiremos la información que nos proporcione sin su consentimiento.

 

COOKIES

Una cookie es una pequeña pieza de información enviada por un sitio web que el navegador de su ordenador almacena en su disco duro. Contiene información que un sitio puede necesitar para interactuar con usted y personalizar su experiencia. LinenMe utiliza cookies persistentes para ofrecerle una experiencia de compra más personalizada y para ayudarle a navegar por nuestra tienda de manera más eficiente. Sin embargo, puede utilizar nuestro sitio sin aceptar una cookie persistente. Para ello, debe configurar las opciones de su navegador para rechazar las cookies persistentes. 

Las cookies pueden ser utilizadas por un sitio web para reconocerle. Pero eso no significa necesariamente que cualquier información personal esté almacenada en las cookies. En LinenMe, no almacenamos información personal acerca de usted en las cookies. Cualquier cosa que elija decirnos sobre usted (como su dirección y dirección de correo electrónico) se almacena de forma segura y por separado en nuestros servidores seguros y debe proporcionar una contraseña para acceder a ella.

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍ

LinenMe Ltd es una empresa registrada en Inglaterra y Gales, el número de la empresa es 07036000. Nuestra dirección de oficina registrada es LinenMe Ltd, 23 Glendale Close, Woking, Surrey,  GU21 3HN, Reino Unido. Nuestro número TINA es GB986130209.