Pasar al contenido principal
Febrero 8, 2022

blog

Si está como nosotros, ahora soña con cielos soleados y días cálidos al aire libre y con vestidos ligeros y fluidos a juego con bufandas elegantes para las noches un poco más frescas. Prepárese su vestuario de primavera y verano con nuestros nuevos artículos maravillosos de la gama de la ropa de lino.

La tela de lino es perfecta para los climas calientes porque ayuda a regular la temperatura del cuerpo y absorbe la humedad de su piel con gran velocidad. Eso significa que siempre se mantiene fresco. Estos artículos son esenciales para un vestuario de vacaciones o verano: están de moda sin esfuerzo y son extremadamente cómodos.

Vestido Ella

Inspirado por los cielos azules y brisa suave de verano, nuestro vestido Ella de longitud versátil de encima de la rodilla por un look adorable ya atractivo. Tiene mangas amplias y cuello adorable para mejorarlo desde una túnica simple a un vestido veraniego favorito. Combine con sus sandalias favoritas durante los días cálidos o haga las capas con leotardos y botas por los días más frescos o transitorios en la primavera o el otoño.

Este vestido encantador llega en colores lisos o en rayas.

1186550 1186650

Vestido Nicolle

La fusión de un sentido de camisola con confort de túnica relajada, nuestro vestido Nicolle es perfecta para cada ocasión, desde día hasta noche durante cualquier tiempo. Está disponible en rayas sutiles y a cuadros. Poco estructurado ya hecho con gran experiencia, añada este vestido a su lista de deseos de verano.

1186750 1102350

Camisas y blusas

Hemos elaborado camisas y blusas preciosas para cada vestuario y para cada ocasión. Vista nuestros artículos de diseño versátil por ocasión cotidiana o por los eventos elegantes, y todas las camisas y blusas son elaboradas de lino puro. Cada artículo está hecho a mano y a la medida para que recibiría un producto de mejor calidad sin ningún sobrantes.

Mire nuestros nuevos adicciones maravillosos:

  • Pruébese nuestra nuestra blusa Luisa por un sentido ligero.
  • Nuestra camiseta minimalista Alice se combina bien con un blazer por un look pulcro o también se ve bien con jeans o pantalones cortos.
  • Nuestra blusa Isabella mejora una blusa simple con tela de lino.
  • Si quiere un color llamativo, elija nuestra blusa suelta Nora en Brick con las mangas de media longitud si quiere cubrirse más.
  • Blusa Luna tiene un cuello atractivo de forma V y colores suaves maravillosos que hace la blusa una adicción perfecta para cada ocasión.
  • Si busca un bretel adorable, elija Amelia slip top.

1176850 1176950

1177150 1177252-1

1177050 1184552

Pantalones y pantalones cortos Emma

¡Próximamente! Estos pantalones y pantalones cortos de lino son todo lo que necesita para un verano lleno de aventuras y mucho vagueado.

1177652 1177751

Encubra durante las noches frescas

Afróntelo, el verano de la mayoría de los países no es un gra ola de color. Hay muchos días frescos y noches frías cuando una chaqueta o una bufanda es elemento necesario. Nuestras chaquetas de lino Paolo son perfectas para cubrirse sobre alguna blusa o pantalones cortos. Y nuestras bufandas de lino Garza le mantienen cómodo sin sobrecalentamiento.

1169250 11659_2

Hemos añadido 6 colores bonitos para las estaciones de la primavera y el verano, desde colores tan brillantes como Raspberry y Teal hasta los colores más suaves como Mauve o Cloud Blue. Elija los tamaños más grandes o pequeños para mejorar cualquier combinación de ropa.

Refresque su vestuario veraniego o prepárese para sus vacaciones con la ayuda de la ropa de lino que durarán por muchos años y proveerán un sentido de moda sin esfuerzo.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.