Pasar al contenido principal
Octubre 1, 2021

Si los colores impresionantes de otoño no son suficientes para que se enamore con esta estación, hay celebraciones múltiples durante todo el otoño para que lo haga. Es la estación de los festivales, cenas de interior y reuniones de familia: Halloween, Día de Acción de Gracias, Rosh Hashaná, Janucá, Diwali, Ladakh, Bandi Chhor y Mawlid al-Nabi, para nombrar algunas. Estas son unas oportunidades para reunirse y comer juntos, para compartir cuentos o versiones e intercambiar regalos, para adorar a Dios o simplemente pasar tiempo juntos.

Mantel-de-Lino-Brick-Terra-Fringe Mantel-Individual-Terra-Fringe-Brick

Para dar sentido a la ocasión de celebrar su comida, intente añadir algo nuevo y precioso de mantelería de lino. Esto no solo creará un sentido de elegancia sino también muy práctico. Lino puro es resistente a las manchas, cómodo en la piel y lavable a máquina. Por eso, no tiene que preocuparse por mantener los artículos de lino limpios: ¡deje que nuestras servilletas y manteles de lino lo haga en lugar de usted!

Mantelería de lino otoñal

 Mantel-de-Lino-Terra-Fringe-Brick Servilletas-de-Lino-con-flecos-hechos-a-mano-Terra-Fringe

Estamos muy contentos de introducir nuevos colores en nuestra gama de mantelería, como el tono terroso de ladrillo. Es un tono perfecto para añadir una nota de color sin dominar toda la composición. Se combina increíblemente con otros artículos de gris oscuro o rosa empolvado para obtener una apariencia más coherente.

Mantel-de-Lino-Natural-Brick Mantel-de-Lino-Natural-Brick-Window-Pane

 Delantales de cocina para llevar una sonrisa a su cara

Lino-para-Cocina

Cuando prepara la comida para las celebraciones de otoño, no se olvide de proteger su ropa. Nuestros delantales cruzados a la espalda y delantales con peto de lino puro mantendrán que su outfit se parece genial. Además, nuestros delantales ofrecen bolsillos prácticos para guardar toallas de cocina u otros utensilios de cocina cuando se cocina. Como parte de nuestra nueva colección de lino pesado, estamos lanzando delantales Terra y paños de cocina a juego para complementar el kit de preparación del chef.

Delantal-de-Lino-Cruzado-a-la-Espalda-Terra Delantal-de-Lino-con-Peto-Terra-Brick

Nuestra nueva gama de delantales Stripes contiene de colores maravillosas de otoño con rayas de tonos naturales. Elija entre los colores Brick, Indigo, Black y Forest Green como tonos de fondo. Estos son unos regalos perfectos para un(a) cocinero/a entusiasto/a y durará por muchos años, gracias por la durabilidad inherente del lino. Nuestros delantales también son perfectos para jardinería, artesanías, hacer arte, los proyectos de hágalo usted mismo. Proteja su ropa al mismo tiempo que mantener la apariencia estilosa.

Delantal-con-Peto-Multistripe-Brick-Natural-de-Lino Delantal-con-Peto-Black-Natural-Brittany

Cómo cuidarse por la mantelería o artículos de cocina de lino y delantales de lino

A la hora de lavar sus delantales, servilletas, manteles o caminos de mesa de lino, simplemente lávelos en un ciclo cálido en su lavadora. Use detergente suave y cuelgue para sacar o seque en secadora si es necesario. Nunca nos molestamos con planchar nuestros artículos de lino, pero si le gusta un look más pulido, definitivamente puede hacerlo.

Delantal-de-Lino Toalla-de-Mano-Terra-SeaFoam

Con esta suntuosidad de colores en combinación de un sentido suave, flexible y propiedades de lino de durabilidad, estos artículos de lino son imprescindibles para cada hogar moderno. No importa que celebra, le deseamos una feliz y sana temporada otoñal.

Para descubrir nuestra gama de mantelería y artículos de lino de cocina hada un clic aquí. Tenemos todo para su hogar de estilo y de alta funcionalidad en una gama larguísima de colores y patrones.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.