Ya sea un paseo matutino bajo un cielo azul, acurrucarse con un buen libro frente al fuego o disfrutar de un cuadradito de chocolate, son las pequeñas cosas las que hacen nuestros días más especiales. Encontrar el lujo en los momentos de tranquilidad es precisamente lo que Pantone ha destacado con su color del año: PANTONE 17-1230 Mocha Mousse, un marrón intenso y reconfortante que, según Leatrice Eisman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, representa “un regreso a los valores naturales y la necesidad de bienestar en un mundo en constante cambio”.
Mocha Mousse encarna el bienestar y la sencillez, al igual que nuestra colección de lino sostenible, donde el placer no consiste en la extravagancia, sino en elegir piezas de calidad que aporten alegría. Este tono discreto pero sofisticado realza a la perfección la elegancia natural del lino: nuestros textiles y prendas artesanales en color mocha elevan tanto una comida familiar en la mesa de la cocina como un conjunto para una importante reunión de trabajo.
Si quieres llevar esta calidez refinada a tu hogar, adopta el espíritu de Mocha Mousse empezando por artículos que se usan a diario. Una toalla de baño de lino waffle en tono mocha puede convertir la rutina de la ducha en un auténtico ritual matutino, gracias a la textura ligera y agradable del tejido. Desde las fundas nórdicas y las fundas de almohada hasta las sábanas de lino, estas piezas proporcionan noches deliciosamente relajantes y fomentan el bienestar personal. Disponibles en varias tallas y previamente lavadas para conseguir una mayor suavidad, también invitan a disfrutar de mañanas perezosas de la mejor manera.
Atrás quedó el tiempo en que el marrón se consideraba aburrido: para Pantone, este tono neutro es ahora un color de lujo y aspiración. Así que, cuando hablamos de moda, Mocha Mousse es la elección perfecta para prendas de alta calidad. El lino es uno de los mejores tejidos para integrar en tu armario, gracias a su durabilidad, transpirabilidad y capacidad de absorción de la humedad: es un tejido verdaderamente apto para todas las estaciones. Para un guiño sutil a la tendencia, añade una bufanda de lino en tono mocha a tu outfit, o atrévete con todo con nuestra chaqueta Tokyo, que puede llevarse sola en verano o como capa adicional en invierno.
En cuanto a la paleta de colores, Mocha Mousse combina a la perfección con otros tonos naturales, como los rosas suaves, verdes y beiges, que también aportan una sensación de calma. Si no te sientes seguro al mezclar el mocha con otros colores en tu hogar, empieza poco a poco. Elige, por ejemplo, una manta de lino ultra suave para acurrucarte con alguien querido o unas servilletas de lino stonewashed para una comida especial; después de todo, Mocha Mousse se trata de disfrutar de momentos de conexión y cercanía.