Pasar al contenido principal
Abril 5, 2022

Table-linen-

Para nosotros que vivimos en hemisferio norte, la primavera está en marcha. Los días son más largos, el sol es más fuerte y la naturaleza está aún más viva. Es momento perfecto para manifestar la energía para una limpieza y refresca de nuestras casas. Tenemos algunos artículos de lino en colores primaverales que pueden añadir un aire fresco a cada habitación y ayudar a prepararse para el verano.

Nuestra colección de tonalidades primaverales incluye neutrales lisos, como nuestros colores de White, Natural y Silver. También, puede añadir un toque de color con nuestros productos de colores Rosa, Ice Blue y Sea Foam. ¡Siga leyendo para descubrir algunas ideas de como usar nuestros artículos de lino para alegrar su espacio!

Transforme su habitación con nuestros nuevos productos

A pesar de que el invierno requiere colores oscuros y acogedores que crean un ámbito cariñoso, en este momento podría querer relajarse. No necesita de una gran redecoración ni una gran revisión. Solo un cambio de su ropa de cama puede cambiar completamente todo el ámbito de su habitación. El lino tiene características termorreguladoras naturales que lo hace un tejido perfecto, especialmente cuando las temperaturas fluctúan.

Si su habitación es minimalista y neutral, siempre puede elegir nuestra ropa de cama lavada a la piedra, que incluye fundas de edredón y sábanas que están disponibles en blanco. Porque las noches todavía podría ser frías, añade una manta de lana para mantener caliente. Si quiere un color tranquilo, pruebe nuestra ropa de cama en Ice Blue.

07685-300x300       SW_BedSet_IceBlue_2500x2500-1024x1024

Por los amantes de colores románticos, elija nuestra ropa de cama en Rosa que añade resplandor rosáceo a cada ámbito.

SW_BedSet_Rosa_2500x2500-1024x1024     05872_4-300x300

Refresque su salón con nuestros artículos primaveral

Reciba de buena manera la luz del sol con nuestros artículos nuevos de lino de salón. El lino es un tejido maravilloso para las áreas que se usa mucho porque es muy fácil de limpiar, es lavable a la máquina y es más resistente a las manchas en comparación con otros tejidos.

El cambio de sus cortinas es una mejor manera para refrescar su salón sin comprar muebles nuevos o redecoración. Por los meses más calientes elija los tonos tenues que permiten un poco de luz a través de durante los tardes largos pero todavía proveen calentamiento y lo acogedor cuando el sol se pone.

Nuestras cortinas de lino en colores primaverales son perfectas para dar un vida a su habitación. Combine con fundas de cojín a juego por un look armonizado. Además, puede añadir manta de lino waffle para los tardes frescas que solo quiere estar acurrucado en su sofá. Elija mantas de colores Rosa, Ice Blue o Sea Foam, especialmente si tiene un sofa de tono neutral para que podría ¨inyectar¨ un poco de color amable.

07989-300x300     SW_CushonCover_Silver-10_2500x2500-1024x1024

¡Haga un cambio primaveral de imagen a su baño!

Nuestros baños muy a menudo son pasados por alto. Sin embargo, esta primavera es un momento perfecto para dar a su baño un sentido lujoso con algunas toallas de lino waffle en colores primaverales. Un conjunto de toallas extremadamente absorbentes, ya que, al mismo tiempo, ligeras mejorarán su baño instantáneamente. Elija de tamaños grandes y pequeños; hay algo para cada miembro de la familia. Estas toallas son perfectas para los que tienen una piel sensible.

Las toallas también son adecuadas como toallas de playa o de piscina: ocupan menos espacio cuando están dobladas y se secan mucho más rápido en comparación con algodón. Asimismo, utilizamos como mantas de picnic y encubrimiento, ¡las posibilidades son infinitas!

WaffleBig_BTS_SeaFoam-6_600x600     WashedWaffleBig_BathTowelSet_IceBlue-3_600x600

WaffleBig_BTS_Silver-6_600x600     WaffleBig_BTS_Rosa-6_600x600

Mejore su comedor o mesa de cocina para la primavera

Tanto si se prepara para una fiesta de pascua con su familia y amigos o siempre quiere transformar sus comidas en algo especial, un mantel de lino siempre mejora la mesa puesta. Elija los colores frescos Silver o Natural para mantener el ámbito minimalista y, luego, añada algunas flores primaverales. O, puede elegir un mantel de lino rosado encantador y combinar con servilletas contrastes para reflectar los colores de esta estación maravillosa.

Finalmente, cuando comience a comer,  ¡lave todos los artículos en la lavadora, cuelgue o seque en la secadora!

03638-300x300     SW_Tablecloth_Napkin_Silver-18_600x600

SW_Napkin_Tablecloth_IceBlue-10_600x600     04566

Otras maneras de traer esa estación gloriosa a su casa:

  • Llene frascos con flores
  • Cultive jacintos en macetas en su casa para un aroma increíble
  • Abra sus ventanas siempre que pueda
  • Almacene sus mantas de invierno en un lugar o contenedores resistentes a la polilla
  • Dase un momento de descanso para cerrar sus ojos y escuchar los cantos de los pájarosç
  • Coja sus artículos de lino de verano y cuelguenlos para refrescar

Por más ideas de decoración con el lino, haga un clic aquí.

Enviar comentario

Enviar comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.